0

MACA BIO 120 CÁPSULAS

192118

Complemento alimenticio elaborado a partir de la raíz de maca ecológica en polvo con efectos mineralizantes y revitalizantes especialmente apreciada por ser un estimulante natural, su alto contenido en calcio y en vitaminas del grupo B. Es muy nutritiva y energética y se le considera un buen remedio contra los sofocos, calores y otros síntomas.

Ingredientes: Raíz de maca andina en polvo cruda 300g.

Indicaciones: BIO Organic; Sin lactosa; Sin gluten; Sin azúcares añadidos; Sin soja; Sin huevo; Sin proteína láctea; Sin frutos secos; Bajo contenido en sal.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente protegido de la luz.

(IVA: 10.00% )

6 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

¿Qué es la maca?

La maca es una planta que crece en el centro de Perú en las altas mesetas de los Andes, donde ha sido cultivada desde hace alrededor de 3000 años. Es un pariente del rábano y tienen un sabor similar al caramelo de azúcar con mantequilla, su raíz se puede utilizar para hacer medicinas. Aunque ninguna de estas cosas esta científicamente probado en el saber popular la gente ingiere maca para combatir la anemia, disminuir la infertilidad y la disfunción sexual, entre muchas otras afecciones.

En los alimentos, la maca se como cocinada al horno o asada, preparada como una sopa, y se utiliza para hacer una bebida fermentada llamada chicha de maca. En la agricultura se utiliza para aumentar la fertilidad del ganado.

Maca cápsulas Bio 120 cápsulas

Modo de empleo: Tomar 6 comprimidos al día repartidas en 2 o 3 tomas, preferentemente después de las comidas. Dosis diaria recomendada: 6 cápsulas al día. Aun cuando una cantidad mayor no supone riesgo, se aconseja no superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información nutricional: Valor energético 1.359Kj; Valor energético 323Kcal; Grasas 0,8g; Saturadas 0,3g; Hidratos de Carbono 60,80g; Azúcares 32,60g; Proteínas 7,10g; Sal 0,02g

Presentación: Bote de Maca cápsulas Bio Naturgreen 120 cápsulas

192118

Referencias específicas

También podría interesarle