0

FITOCOL RED EXPERIENCE COLESTEROL 90 CÁPSULAS NATURGREEN

194204

Complemento alimenticio 90 capsulas.

Complemento alimenticio a base de fitoesteroles vegetales y extracto de levadura roja de arroz Bio en capsulas, procedente 100% de agricultura ecológica. Los fitoesteroles son compuestos de origen vegetal de estructura semejante al colesterol, siendo así de utilidad para reducir este lípido en el organismo.

Ingredientes: Fitoesteroles (900 mg), extracto de levadura roja de arroz (Monascus purpureus) (450 mg), antiaglomerante dióxido de silicio, estearato de magnesio

Indicaciones: 100% Vegetal; Sin Lactosa; Bajo Contenido en Sal; Sin azúcares añadidos; Sin Frutos Secos; Sin gluten; Sin huevo; Sin proteína láctea; Sin soja.

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

NaturGreen EXPERIENCE Colesterol 90 cápsulas

Modo de empleo: Dosis diaria recomendada, tomar 3 cápsulas al día en una única toma, preferentemente antes de la cena. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No se debe utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente protegido de la luz.

Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 672Kj; Valor energético 159Kcal; Grasas 2,8g; Saturadas 0,0g; Hidratos de carbono 31,90g; Azúcares 2g; Fibra alimentaria 0,22gProteínas 1,40g; Sal 0g.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente protegido de la luz.

194204

Referencias específicas

También podría interesarle