Bote de Biocafé instantáneo Biocofee Bio Naturgreen 100 g
  • Bote de Biocafé instantáneo Biocofee Bio Naturgreen 100 g
1

BIOCOFFE INSTANTÁNEO NATURGREEN 100gr

759723

Café soluble ecológico instantáneo elaborado a base de granos de agricultura ecológica procedentes de los países con mejores cafés del mundo. Se diluye muy bien en la leche, agua o bebida vegetal y entre sus propiedades esta la activación del sistema nervioso, perfecto para despertarte en tus mañanas.

Ingredientes: Café instantáneo liofilizado*(100%)(mezcla de granos arábica y robusta de Papua Nueva Guinea, Perú, México y Uganda).

Indicaciones: Bio organic; Sin lactosa; Sin gluten; Sin azúcares añadidos; Sin soja; Sin huevo; Sin proteína láctea; Sin frutos secos; Bajo contenido en sal.

Contenido envase: 100 gr

Ref.: 759723

(IVA: 10.00% )

11 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Biocoffe instantáneo Biocofee Bio 100g Natur Green

Una de las propiedades del cafés es la activación del sistema nervioso, así que, toma Biocoffee Instant por las mañanas en el desayuno para activarte. El café de Biocoffee Instant es muy fácil de tomar porque se diluye con mucha facilidad en leche, agua o bebida vegetal, para que puedas disfrutar de un café totalmente natural en cualquier momento del día. 

Modo de empleo: Añade una cucharada de Biocoffee a 150 ml. de agua, leche o bebida vegetal caliente. 

Información nutricional (por 100g): Valor energético 280 Kj; Valor energético 70Kcal; Grasas0,2g de las cuales Saturadas 0,1g; Hidratos de Carbono 8,9g de los cuales Azúcares 8,9g; Fibra alimentaria 30g; Proteínas 6,5g; Sal 0,15g.

Presentación: Bote de Biocafé instantáneo Biocofee Bio Naturgreen 100 g

759723

Referencias específicas

También podría interesarle