NaturGreen Aceite Virgen de Coco
  • NaturGreen Aceite Virgen de Coco
0

ACEITE DE COCO VIRGEN BIO

190787

Aceite de coco virgen 100% natural de Naturgreen, producto que no contiene sodio. Ideal para vegetarianos y veganos, porque es totalmente vegetal, este aceite virgen es obtenido directamente de cocos ecológicos.

Puede comerse untado en una rebanada de pan, como aliño para diferentes tipos de ensaladas e incluso en repostería o asados.

Ingredientes: Aceite virgen de coco procedente de la agricultura ecológica.

(IVA: 10.00% )

22 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Peso

¿Por que consumir aceite de coco?

El aceite de coco se ha convertido en un indispensable entre los fanáticos de la nutrición y la salud, ¿y como puede ser esto si su contenido en grasa es muy alto?, pues la respuesta es simple, pese a ser uno de los pocos aceites vegetales con casi un 90% de ácidos grasos saturados, no se tratan de las grasas saturadas nocivas que todos conocemos de alimentos como el queso o la carne, las del coco contienen triglicéridos de cadena media que son altamente beneficiosos para la salud. Por lo tanto podemos determinar que no todas las grasas saturadas son malas, llegando en este caso a ser beneficiosas, ayudando al corazón , al cerebro, reduciendo el colesterol y nivel lipídico.

Por lo tanto si el aceite de coco estaba excluido de tu dieta por pensar que era perjudicial, va siendo hora de que cambies esa visión y empieces a disfrutar de este aceite considerado un super alimento por todos los beneficios que aporta.

Aceite de Coco Virgen  NATUR GREEN Bio

Modo de empleo: Este aceite puede estar en estado líquido o sólido, dependiendo de la temperatura ambiente, sin que ello afecte a sus propiedades nutritivas.

Conservación: Conservar en el frigorífico para mantener todo su sabor y propiedades.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 3700Kj; Valor energético 900Kcal; Grasas 100,0gSaturadas 94,5g; Ácido láurico 50,0g; Hidratos de Carbono 0,00g; Azúcares 0,00g; Proteínas 0,00g; Sal 0,00g.

Presentación: Bote de  aceite de coco 215 ml/ 200g; 430 ml/ 400g; 860 ml/ 800g.

190787

Referencias específicas

También podría interesarle