0

EXPERIENCE PROINMU FUNGI BIO 120 CÁPSULAS

194198

Elaborado con una mezcla de extractos de hongos cuidadosamente seleccionados como son el Reishi, Maitake,Chaga y Cordyceps.

El Reishi contiene polisacáridos como los beta-glucanos, triterpenos, así como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Diversos estudios realzan sus grandes cualidades.

El Maitake posee un valioso perfil nutricional; contiene polisacáridos como los beta-glucanos y alfa-glucano. Sele atribuyen propiedades inmunomoduladoras, antivirales y antioxidantes entre otras.

El Chaga contiene polisacáridos, esteroles, fenoles y enzimas, estos componentes son los más importantes y estudiados de este hongo, así mismo, se le atribuyen funciones antibacterianas, antialérgicas y antiinflamatorias.

El Cordyceps contiene nucleótidos como adenosina y adenina, así como polisacáridos, estos compuestos son los más estudiados en este hongo y se le atribuyen diversas propiedades beneficiosas.

Proinmu Fungi está formulado con ésta magnífica combinación dé hongos procedentes de cultivos ecológicos controlados, cuidadosamente seleccionados, estandarizados en polisacáridos y utilizados durante siglos por diversas culturas ancestrales. Éste combinado único ayuda a fortalecer las defensas naturales y alcanzar un rendimiento óptimo tanto físico como mental. 

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Ingredientes por dosis diaria recomendada:

Extracto de cordyceps* (Cordyceps dongchongxiacao) (428 mg), extracto de maitake* (Grifola frondosa) (428

mg), extracto de chaga* (Inonotus obliquus) (342 mg), extracto de reishi* (Ganoderma lucidum) (342 mg)

(*Ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica).

Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa

Valores nutricionales para 100 gramos de producto:

Valor energético 1517 kJ / 357 kcal.

Grasas 0.2 g.

Saturadas 0.0 g.

Hidratos de carbono 71.60 g.

Azúcares 38.70 g.

Proteínas 16.70 g.

Sal 0 g.

194198

Referencias específicas

También podría interesarle