bebida ecomil
  • bebida ecomil
0

BEBIDA DE AVENA NATURE SIN AZÚCAR ECOMIL 1L

192512

Bebida de avena bio sin azúcar Ecomil, es 100% vegetal proveniente de la cultura ecológica por lo que es ideal para las personas intolerantes a la lactosa, la leche de avena será un gran sustituto de la leche en cualquier momento que quieras. Esta leche de avena es totalmente apta para consumirse caliente o fría, además es ideal para acompañar y dar versatilidad a muchas de tus recetas culinarias. Sin azucares añadidos.

Ingredientes: Agua, avena(16%), aceite de girasol.

Valor nutricional por 100gr: Valor energético 232.0 Kj; Valor energético 55 kcal; Grasas 1,20g. de las cuales saturadas 0,2g; Hidratos de carbono 9,6g de los cuales azucares 5,70g; Proteínas 11,1g; Sal 0,12g.

Contenido envase: 1 L

(IVA: 10.00% )

12 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

¿Qué es la leche de avena?

La leche de avena es una leche vegetal derivada de los granos de avena entera mediante la extracción del material vegetal con agua. La leche de avena tiene una textura cremosa y un sabor similar a la avena y se fabrica en varios sabores, como el azucarado, el no azucarado, el de vainilla o chocolate.

No contiene lactosa, azucares añadidos, soja, huevo, proteína láctea y bajo contenido en sal.

Advertencia: Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos.

MODO DE EMPLEO: Agitar bien el envase antes de abrir. Una vez abierto, debe conservarse en frío y consumir antes de  5 días. Las bebidas de avena bio sin azúcar EcoMil pueden consumirse en cualquier momento del día, calientes o frías, en y pueden utilizarse en la preparación de recetas dulces o saladas.

192512

Referencias específicas

También podría interesarle