0

SOPA DE QUINOA CON BONIATO Y CÚRCUMA BIO 40GR NATURGREEN

194846

Sopa de quinoa con boniato y cúrcuma procedente de agricultura 100% ecológica. El boniato te aportara hidratos de carbono y betacarotenos (con sus propiedades antioxidantes), vitaminas del grupo B y C, minerales como el calcio, el magnesio y el potasio, y además con fibra, como podemos ver no puede ser más completo.

Ingredientes: Semilla de quinoa (35%), boniato (16%), pimiento rojo, caldo vegetal (sal, harina de arroz, azúcar de caña, cebolla, aceite de girasol, especias, extracto de levadura, apio, zanahoria, champiñón, caldo concentrado de verduras, patata, calabaza, cebolla, sal rosa del Himalaya).

Contenido envase: 40 gr

Ref.: 194846

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

La quinoa es una semilla andina originada en los alrededores de lago Titicaca, en Perú y Bolivia, en estas zonas de la región andina de américa del sur lleva siendo uno de los principales cultivos alimentarios ya desde épocas precolombinas, gracias a sus excepcionales cualidades nutricionales y el agradable sabor y textura que da a los platos. Entre sus características mas importantes esta que se puede consumir consumir como un cereal, por eso es tomada como un pseudocereal.

NaturGreen Sopa Quinoa con Boniato y Cúrcuma Gourmet Bio 40g

Modo de empleo: Disolver el contenido de un sobre en 500 ml de agua caliente, remover y llevar a ebullición. Mantener a fuego medio durante 12-15 minutos sin dejar de remover.

Información nutricional: Valor energético 1403Kj; Valor energético 332Kcal; Grasas 1,9g; Saturadas 0,4g; Hidratos de Carbono 65,50g; Azúcares 16,80g; Proteínas 8,20g; Sal 7,20g.

Presentación: Sobre de sopa 40g.

194846

Referencias específicas

También podría interesarle