• Fuera de Stock
Sopa bouillon con avena y trigo Bio deshidratada
  • Sopa bouillon con avena y trigo Bio deshidratada
0

SOPA BOUILLON CON AVENA Y TRIGO BIO 40gr

759570

Sopa de bouillon con avena y trigo con ingredientes vegetales procedentes 100% de la agricultura ecológica. Es perfecta para comer de forma sana y equilibrada cuando no dispones de mucho tiempo y necesitas preparar algo de manera fácil. Esta sopa aporta y diversidad de nutrientes y  te da energía.

Ingredientes: Verduras y hortalizas (27%)(puerro, zanahoria, cebolla, col, pimiento verde, tomate, apio, perejil), copos de trigo sarraceno (22%), maltodextrina de maíz, caldo vegetal (con extracto de levadura), harina de avena (10%), sal y especias. 

Contenido envase: 40 gr

Ref.: 759570

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Que aporta esta sopa

Si hablamos de los ingredientes principales que contiene la  Sopa de Bouillon con Avena y Trigo Sarraceno podemos destacar que: la avena es uno de los mejores cereales que tenemos a nuestra disposición, debido a que, aporta hidratos de carbono, hierro, fibra, vitaminas y mineras y además como mantiene su nivel energético por más tiempo en sangre, parece ser buena para la diabetes y para disminuir el hambre entre horas, y el trigo sarraceno aporta hidratos de carbono y fibra, además de fósforo, magnesio y potasio. 

Sopa bouillon con avena y trigo Bio deshidratada Natur Green 40g

Modo de empleo: Disolver el contenido del envase en 450 ml de agua fría y añadir una cucharadita de aceite. Llevar a ebullición removiendo constantemente y mantener a fuego medio durante 13-15 minutos removiendo de vez en cuando.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 1390Kj; Valor energético 329Kcal; Grasas 3g; Saturadas 0,9g; Hidratos de Carbono 62,2g; Azúcares 17,3g; Proteínas 8,5g; Sal 11,6g.

Presentación: Sobre de Sopa bouillon con avena y trigo deshidratada 40g.

759570

Referencias específicas

También podría interesarle