0

SOPA DE BULGUR CON VERDURAS DESHIDRATADAS BIO 40gr

759587

Sopa de bulgur con verduras elaborada con ingredientes vegetales procedentes de agricultura 100% ecológica. El Bulgur se elabora a partir de trigo y tienen sus mismas propiedades nutricionales siendo rico en hierro, fósforo, vitaminas, magnesio y con un bajo índice glucémico.

Ingredientes: Verduras y hortalizas 35% (cebolla, zanahoria, pimiento rojo, puerro, chirivía, calabaza, tomate, rábano picante, apio, perejil), bulgur integral 35%, caldo vegetal (con extracto de levadura), maltodextrina de maíz, sal, especias. 

Contenido envase: 40 gr

Ref.: 759587

(IVA: 10.00% )

3 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

El trigo de bulgur se obtiene del trigo y es un ingrediente muy popular en Oriente Medio  . Se elabora con los granos del trigo, tras un lento proceso de cocción y secado.

Al ser un producto natural tiene numerosos beneficios, algunos de ellos son los siguientes:

  • Alto contenido en fibra: al derivar del trigo comparte la mayoría de sus propiedades. Ayuda a la digestión absorción de nutrientes. El consumo de este alimento ayuda a mantener tu peso y a una buena salud cardiovascular.
  • Ralentiza la absorción de azúcar: el bulgur es un producto de  bajo índice glucémico. 
  • Facilita la pérdida de peso: el consumo del bulgur sobre todo en líquido, como la sopa del bulgur contribuye a generar sensación de saciedad.
  • Contiene antioxidantes: antioxidantes que ayudan a mantener el sistema inmunitario fuerte.

Sopa de bulgur con verduras Bio deshidratada Natur Green 40g

Modo de empleo: Disolver el contenido del envase en 450 ml de agua fría y añadir una cucharadita de aceite. Llevar a ebullición removiendo constantemente y mantener a fuego medio durante 13-15 minutos removiendo de vez en cuando.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 1397Kj; Valor energético 331Kcal; Grasas 2,6g; Saturadas 0,9g; Hidratos de Carbono 62,1g; Azúcares 16g; Proteínas 9,7g; Sal 12,6g.

Presentación: Sobre de Sopa de bulgur con verduras deshidratada 40g.

759587

Referencias específicas

También podría interesarle