• Fuera de Stock
Sopa de Boletus con Miso Bio deshidratada
  • Sopa de Boletus con Miso Bio deshidratada
0

SOPA DE BOLETUS CON MISO BIO DESHIDRATADA 40gr

759556

Sopa de Boletus con Miso está elaborada con ingredientes 100% vegetales procedentes de agricultura ecológica. Los principales son el Boletus edulis, apreciado por su sabor y su textura, y el miso, alimento tradicional de Japón que se elabora a base de soja, cebada y semillas, y aromatiza los platos a los que se añade.

Ingredientes: Verduras y hortalizas 20% (boletus edulis 12%, zanahoria, tomate, puerro, perejil), maltodextrina de maíz, jarabe de arroz, almidón de tapioca, miso 4,5% (soja, cebada, sal marina), aceites vegetales, sal marina, especias. 

Contenido envase: 40 gr

Ref.: 759556

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

¿Qué es el Miso?

La palabra miso significa literalmente " fuente de sabor " y se trata de una pasta que se obtiene a partir de la soja acompañada por algunos cereales como el arroz, la cebada o el centeno, todo esto fermentado con sal marina. Para ello se cuecen las habas de soja con el cereal que se haya elegido, se le añade el moho Rhizopus (Koji), sal y luego se deja que produzco una fermentación láctica que puede durar desde unos pocos meses a varios años, cuanto mas larga, más intenso será el sabor del Miso que se obtenga.

Sopa de Boletus con Miso Bio deshidratada Natur Grenn 40g

Modo de empleo: Disolver el contenido del envase en 450 ml de agua fría y añadir una cucharadita de aceite. Llevar a ebullición removiendo constantemente y mantener a fuego medio durante 13-15 minutos removiendo de vez en cuando.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 1520Kj; Valor energético 359Kcal; Grasas 2,0g; Saturadas 0,6g; Hidratos de Carbono 79,7g; Azúcares 25,1g; Proteínas 3,9g; Sal 9,2g

Presentación: Sobre de Sopa de Boletus con Miso deshidratada 40g.

759556

Referencias específicas

También podría interesarle