Naturgreen Sesamo Tostado 450 grs Bio
  • Naturgreen Sesamo Tostado 225 grs Bio
0

SÉSAMO TOSTADO BIO

191289

Semillas de sésamo tostado  de Naturgreen procedentes de agricultura 100% ecológica, ricas en ácidos grasos poliinsaturados como el Omega 3 y Omega 6 que ayudan a disminuir el colesterol, para enriquecer tus platos y aportar la energía suficiente para afrontar el día a día. También son ricas en lecitina que gracias a que actúa como emulgente ayuda a descomponer las grasas y el colesterol para que se disuelvan en agua y el cuerpo los elimine.

Ingredientes: Semillas de sésamo (100%).

(IVA: 0.00% )

34 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Peso

Sésamo como consumirlo y sus tipos

Para aprovechar todas las propiedades que nos ofrece el sésamo y para que nuestro organismo pueda absorberlo bien es recomendable triturar las semillas hasta que queden casi molidas para que el cuerpo absorba todos sus nutrientes, también es recomendable tostarlas un poco para que desprendan así sus grasas. Entre el sésamo blanco y el sésamo negro no existen casi diferencias, solo que el negro debido a su pigmentación contiene más antioxidantes. También existe el aceite de sesamo que es otra opción estupenda de incorporarlo a nuestra dieta.

Sésamo tostado Bio

Modo de empleo: Pruébalo en ensaladas, mezcladas en tus panes, para dar un toque especial a cualquier comida, etc. 

Información nutricional (por 100g): Valor energético 2.376Kj; Valor energético 575Kcal; Grasas 48,0g; Saturadas 6,7g; Hidratos de Carbono 11,70g; Azúcares 0,00g; Fibra alimentaria 14,00g; Proteínas 17,00g; Sal 0,10g.

PresentaciónBolsa Doypack de 225g o 450g.

Indicaciones: Bio OrganicSin lactosaSin glutenSin azúcaresSin azúcares añadidosSin huevoSin proteína lácteaEnvasado en atmósfera protectoraBajo contenido en sal.

Advertencias: Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.

191289

Referencias específicas

También podría interesarle