SEMILLAS DE LINO MARRÓN, CÁÑAMO, CALABAZA Y CHÍA BIO 225gr
Semillas de lino marrón molido, cáñamo, calabaza y chía de Naturgreen, provenientes 100% de agricultura ecológica.
Molidas en frío para aprovechar mejor todos los beneficios que estas semillas pueden aportar. Estas semillas aportan ácidos grasos beneficios como el acido oleico, el omega 3 y 6, contienen también vitaminas A, B E y K que son antioxidantes y minerales como el zinc, hierro, potasio y fibra. También son ricas en proteínas vegetales y los aminoácidos esenciales.
Ingredientes: semillas de lino marrón molido (55%), semillas peladas de cáñamo (20%), semillas de calabaza (15%), semillas de chía (10%).
Contenido envase: 225 gr.
Referencia: 195744
(IVA: 2.00% )
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado
Propiedades de las semillas
El lino o linaza es una semilla que contiene un 40% de aceite, del cual el 55% es omega 3 y constituye la fuente vegetal más concentrada de este ácido graso de la naturaleza. Su consumo reduce la posibilidad de padecer enfermedades cardíacas como los infartos o la hipertensión arterial. Ayuda también a combatir la sequedad de los ojos y a calmar el revestimiento interior de los intestinos inflamados.
Las semillas de cáñamo se están empezando a considerar un superalimento gracias a sus múltiples y excelentes propiedades nutricionales. Son ricas en proteínas vegetales que, además, contienen todos los aminoácidos esenciales, y en ácidos grasos omega 3 y 6, que son fundamentales para el organismo
Las semillas de calabaza poseen un gran valor nutricional con ácidos grasos beneficiosos como el ácido oléico y el omega 3; vitaminas A, B, E y K, que son antioxidantes; minerales como el zinc, hierro, potasio y fibra.
Nuestras semillas de lino marrón, cáñamo, calabaza y chía están molidas en frío para preservar todas sus propiedades y son ideales para consumirlas en tus recetas favoritas, ensaladas y postres
Semillas de Lino Marrón, Cáñamo, Calabaza y Chía Bio Naturgreen 225 g
Modo de empleo: Puedes consumirlas solas o añadirlas en tus yogures, ensaladas y cereales. Su textura ligeramente crujiente las convierte en un producto idóneo para recetas tanto dulces como saladas, aportándoles un toque especial y único a cualquier hora del día.
Información nutricional (por 100g): Valor energético 2147Kj; Valor energético 519Kcal; Grasas 36,6g; Saturadas 4,1g; Hidratos de Carbono 11,40g; Azúcares 0,30g; Proteínas 23,60g; Sal 0,10g.
Formato: Paquete Doypack 225g.