- Consultar Stock

Leche de quinoa instantánea en polvo procedente de agricultura 100% ecológica, sana y nutritiva no contiene lactosa y es una alternativa ideal a la leche de vaca para los intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Con un alto valor nutricional por su alto contenido en carbohidratos, fibra vegetal y proteínas. No contiene grasas saturadas y ayuda a normalizar los niveles de colesterol.
Ingredientes: Quinoa instantaneizada (50%), maltodextrina de maíz, aceite de girasol de alto oleico y extracto natural de plantas.
Indicaciones: Bio organic, sin lactosa, sin gluten, sin azúcares añadidos, sin huevo, vegano.
Contenido envase: 400 gr
(IVA: 10.00% )
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado.
Modo de empleo: Disuelve de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 3-4 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco. Las bebidas vegetales bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas como salsas, pasteles, bizcochos, etc.
Información nutricional (por 100g): Valor energético 1.752Kj; Valor energético 416Kcal; Grasas 9,5g; Saturadas 1,0g; Hidratos de Carbono 74,00g; Azúcares 23,00g; Proteínas 5,70g; Sal 0,40g.
Presentación: Bote de Leche de Quinoa en polvo 400g.