Bote de Almendra Instant Bio Ecomil 400 g
  • Bote de Almendra Instant Bio Ecomil 250 g
0

BEBIDA DE ALMENDRA EN POLVO INSTANT ECOMIL

102054

Bebida de almendra en polvo 250 g / 400g  / 800 g.

Leche de almendra bio en polvo instantáneo, proveniente de la agricultura ecológica, sana y nutritiva, sin lactosa. Es ideal como alternativa a la leche de vaca siendo mas saludable y menos calórica, cubre las necesidades específicas de las dietas vegetarianas o veganas. Esta bebida vegetal ayudara a nuestra salud y rendimiento diario.

Ingredientes:  Almendra parcialmente desgrasada instantaneizada(60%), maltodextrina de maíz, sirope de arroz, sirope de agave, proteína de guisante, aceite de almendra y aroma natural de almendra.

Intolerancias: Bio organic, sin lactosa, sin gluten, con sirope de agave, sin huevo, fuente de calcio.

(IVA: 10.00% )

1 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Peso

Las almendras y por tanto la leche que proviene de estas contiene gran cantidad de ácidos grasos esenciales que son de gran utilidad para que funcione nuestro organismo. Mas específicamente aportan omega 3 y omega 6, dos compuestos que ayudan a cuidar la salud cardiovascular, a parte de ser ricos en fibra, proteínas y minerales como el calcio y el potasio, así como vitamina A.

El consumo de leche de almendras tiene muchos beneficios para nuestra salud, no contiene colesterol, gluten ni lactosa. Además cuenta con abundantes compuestos antioxidantes que ayuda a reducir el envejecimiento de las células. Es apta para lactantes y mujeres embarazadas.

A parte de todo esto la leche de almendra es ideal para personas con osteoporosis o enfermedades óseas ya que aportan hasta 400 miligramos de calcio por vaso.

MODO DE EMPLEO: Disuelva de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 3-4 meses. Conservar en sitio fresco y seco. Las leches de almendra bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas como salsas, pasteles, bizcochos, etc.

IndicacionesBio organic; Sin lactosa; Sin gluten; Con sirope de agave; Sin huevo; Fuente de calcio; Bajo contenido en sal.

Información nutricional ( Por 100g ): Valor energético 2.016 Kj, Valor energético 481 Kcal, Grasas 20,5g, Saturadas 1,9g, Hidratos de Carbono 59,60g Azúcares 15,60g, Proteínas 13,40g, Sal 0,30g, Calcio 580mg (72.50% VRN), Fósforo 364mg (52.00% VRN).

Presentación: Bote de Almendra Instant Bio Ecomil 250g / 400g / Caja de Almendra Instant Bio Ecomil 800 g

102054

Referencias específicas

También podría interesarle