0

MARCO DE HIPER-EXTENSIÓN JEWETT CORTO CON ADAPTACIÓN ESTERNAL TRIDIMENSIONAL ORLIMAN

J002G-2

Marco de hiperextensión corto con 3 puntos de apoyo: suprapúbico, dorsolumbar y esternal; Estructura de aluminio de aleación ligera, con un diseño más estético y actualizado; incorpora un novedoso sistema de apoyo pectoral tridimensional que trabaja con un movimiento de 3 ejes gracias a sus dispositivos pectorales basculantes, consiguiendo una amplitud elástica total. El apoyo pélvico basculante permite una sedestación más cómoda y puede fijarse en un ángulo especifico. Su sistema de cierre es muy seguro, rápido y fácil de utilizar.

TALLAS 2 3 4
CONTORNO PÉLVICO 75-90 90-105 105-115
ALTURA 39,5-43,5 42-49 45,5-52,5

(IVA: 10.00% )

2 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tipos
Talla

Efectos: Hiperextensión de la columna vertebral, mediante sistema de tres puntos de apoyo. Descarga mecánica de los cuerpos vertebrales de la zona torácica baja y lumbar alta. Estabilización y restricción de movimientos de la columna vertebral. Alivio del dolor.

Indicaciones: Fracturas por aplastamientos. Dolores vertebrales por causa de metástasis secundarias. Espondiloartrosis asociada o no a una esclerosis artrósica. Lumbalgias, lumbociáticas, y dorsalgia crónicas. Inmovilización a medio-término después de la cirugía de disco intervertebral. Fracturas vertebrales estables de la columna dorsal baja y de la columna lumbar. Cuidado ortesico temporal después de la cirugía de la fracturas de los cuerpos vertebrales inestables. Cuidado ortésico permanente después de la cirugía de tumores y metástasis de los cuerpos vertebrales. Cuidados postquirúrgicos después de la cirugía de la columna por descompresión con o sin fijación interna.

J002G-2

Referencias específicas