MEDIDOR DE GLUCOSA EN SANGRE GLUCOMEN AREO 2K
Sistema para el autocontrol de glucosa en sangre y cuerpos cetónicos en sangre.
Indicado para ayudar a controlar su diabetes.
Se utiliza junto a las tiras reactivas.
Contenido:
- Medidor Glucosa
- Pinchador
- 10 Lancetas
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado
Dispositivo electrónico indicado especialmente para medir los niveles de glucosa y cuerpos cetónicos en sangre.
Contenido:
- Medidor Glucosa
- Pinchador
- 10 Lancetas
Uso previsto:
El instrumento GlucoMen® areo 2K y las tiras reactivas GlucoMen® areo Sensor y GlucoMen® areo β-Ketone Sensor son productos sanitarios para diagnóstico in vitro; se utilizan para la medición cuantitativa de glucosa y cuerpos cetónicos en sangre capilar fresca total. Están destinados al autodiagnóstico y control de los niveles de glucosa y cuerpos cetónicos en sangre, tanto en el domicilio del paciente con diabetes mellitus como en un entorno hospitalario por parte de profesionales sanitarios.
No deben utilizarse para diagnosticar diabetes o CAD ni para medir sangre de recién nacidos. No modifique su tratamiento basándose en los resultados de análisis efectuados con este medidor sin antes consultar con su médico o profesional sanitario.
Precaución:
- Utilice exclusivamente tiras GlucoMen® areo Sensor y GlucoMen® areo β-Ketone Sensor con el medidor GlucoMen® areo 2K. No utilice otras tiras reactivas porque obtendrá resultados inexactos.
- No utilice las tiras reactivas después de la fecha de caducidad que aparece impresa en el frasco de las tiras reactivas para glucosa o en el sobre de las tiras reactivas para cuerpos cetónicos junto al símbolo.
- Para obtener resultados exactos, antes de efectuar un análisis de glucosa o cuerpos cetónicos, deje que el medidor y las tiras reactivas se adapten al ambiente durante 30 minutos.
Análisis de glucosa:
- Temperatura: de 5 a 45 ºC (41 - 113 ºF);
- Humedad relativa: entre el 20 y el 90%.
Análisis de cuerpos cetónicos:
- Temperatura: de 10 a 40 ºC (50 - 104 ºF);
- Humedad relativa: < 85%.
Consejos:
- Una vez abierto el envase, no utilice las tiras después del tiempo límite indicado en la etiqueta.
- Las tiras reactivas son de un solo uso. No utilice tiras reactivas que ya hayan absorbido sangre o solución de control.
- Conserve las tiras no utilizadas en su envase original; cierre bien y de inmediato el envase después de extraer una tira para mantener la calidad. No las guarde en ningún otro envase.