SUJETADOR POSTQUIRÚRGICO LEYLA AMOENA
Sujetador postquirúrgico con forma anatómica, confeccionado en tejido suave, resistente y elástico.
Adecuado para reconstrucción, reducción, aumento ,elevación y cirugías mamarias oncoplásticas.
Tirantes anchos cómodos y ajustables, recogen correctamente la prótesis y no ejercen presión sobre los hombros.
Cierre frontal con cremallera para un fácil y rápido acceso a la zona operada.
Fila de corchete para una seguridad total.
Tiene bolsillos sin costuras para sujetar cómodamente la prótesis de forma segura en su lugar, evitando que se desplace o que sobrepase la copa de tu sujetador para una máxima tranquilidad.
NO SE ADMITE DEVOLUCIÓN SI LA BOLSA DEL SUJETADOR ESTÁ ABIERTA , POR TRATARSE DE UN SUJETADOR QUIRÚRGICO
(IVA: 10.00% )
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado
Tirantes: deben ser cómodos y ajustables, que recojan correctamente tu prótesis y que no ejerzan presión sobre los hombros. Algunos modelos de Amoena presentan tirantes más anchos y acolchados para una mayor comodidad y sujeción. Recuerda que debes ajustar los tirantes con regularidad para asegurarte de que no queden excesivamente flojos.
Copas: Deben adaptarse perfectamente a la forma de tu prótesis para garantizar así el ajuste perfecto. Los bordes elásticos aportan seguridad adicional. Tu pecho o tu prótesis deberán encajar cómodamente en la copa del sujetador, sin que quede una holgura excesiva y sin que sientas presión. Si las copas “rebosan” por arriba o lateralmente, significa que necesitas una talla mayor. Contorno más ancho bajo la axila: aporta firmeza y estabilidad, y garantiza que tu prótesis de mama permanezca en el lugar correcto.
Aros delicados: No hay ningún motivo por el que no deberías llevar un sujetador con aros tras una cirugía. La gama de sujetadores Amoena te permite elegir entre modelos de sujetadores con o sin aros. Nuestros modelos flex-comfort con aros han sido especialmente diseñados para adaptarse a la curva de tu prótesis. Ofrecen una sujeción suave y no ejercen presión sobre ella ni sobre la zona con tejido cicatrizal. Diversos tipos de broches: de uno a cuatro ganchos, dependiendo de la talla, garantizan la sujeción correcta.
Bolsillos: salvo que se indique lo contrario, todos nuestros modelos cuentan con discretos bolsillos que ofrecen múltiples opciones. Garantizan que tu prótesis de mama permanezca de forma segura en su lugar, que no se desplace o que no sobrepase la copa de tu sujetador, transmitiéndote así máxima tranquilidad. Confeccionados con un tejido muy fino y diseñados para amoldarse perfectamente a la copa del sujetador, los sujetadores con bolsillos multi-opciones ofrecen más posibilidades a todas las mujeres – independientemente de que necesiten un sujetador bilateral, izquierdo, derecho, o sin bolsillo.