OGI FUN 600QR SILLA DE RUEDAS DE ALUMINIO
Silla de ruedas manual, fabricada en aluminio, con ruedas traseras de 24 pulgadas.
Contiene de serie: Respaldo partido, freno para el acompañante, con capacidad de bloqueo desde la propia maneta, reposabrazos abatibles para realizar transferencias, reposapies abatibles y extraibles para poder facilitar su transporte.
Es de fácil plegado e incluye un cinturón de seguiridad para el usuario.
Peso máximo usuario: 130 kg.
CÓDIGO DE PRESTACIÓN ORTOPROTÉSICA: 122200SRM040D - Silla de ruedas manual autopropulsable y plegable, con reposabrazos desmontable y/o abatibles y reposapiés abatibles y regulables, con ruedas de desmonte rápido, de material ligero.
(IVA: 10.00% )
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado
Características:
- Peso silla: 12Kg.
- Ruedas delanteras: 7 pulgadas macizas.
- Ruedas traseras: 24 pulgadas macizas.
- Peso máximo del usuario: 130Kg.
- Altura reposabrazos: 74 cm.
- Altura respaldo: 42cm
- Altura asiento: 49cm.
- Altura total: 92 cm
- Profundidad asiento: 42cm.
- Ancho asiento: 43cm.
- Longitud total: 105 cm.
- Ancho total: Asiento 40 cm (62 cm.), asiento 43 cm (65 cm), asiento 46 cm ( 68 cm)
Con ruedas traseras de 24 pulgadas con aros de autopropulsión y ruedas delanteras de 7 pulgadas, ofrece excelente tracción y maniobrabilidad. El chasis de tubo ovalado ofrece mayor resistencia y rigidez y permite una distribución más uniforme del peso en comparación con el tubo redondo, lo que proporciona una mayor estabilidad y durabilidad a la silla de ruedas.
Los reposapiés extraíbles facilitan la entrada y salida de la silla de ruedas, facilitan el plegado y el almacenamiento de la silla de ruedas, ocupando menos espacio y siendo más práctico de transportar.
Las ruedas traseras extraíbles de forma sencilla, lo que facilita el transporte de la silla de ruedas en vehículos o en espacios reducidos. Es más fácil reemplazarlas en caso de desgaste o daño, sin necesidad de desmontar todo el chasis.
Los frenos duales ofrecen un mayor nivel de seguridad al permitir que tanto el usuario como el acompañante puedan controlar y detener la silla de ruedas de manera rápida y segura, evitando movimientos no deseados o accidentes.