BREEZY PREMIUM SILLA DE RUEDAS NO AUTOPROPULSABLE
Silla de rueda pequeña (315 mm) fabricada en acero, robusta y resistente.
Plegable. La estructura de tubo grueso de 25mm de diámetro y cruceta tubular, sin tornillos, proporcionan a la silla una gran rigidez.
Cuenta con asiento de Nylon, reposapiés abatibles a 70º y desmontables y reposabrazos abatibles.
Peso máximo usuario: 125 kg.
Peso total: 16kg.
(IVA: 10.00% )
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado
Especificaciones técnicas:
- Peso de la silla: 16 kg
- Longitud: 95 cm
- Ancho: 16,5 cm + ancho del asiento
- Ancho plegado: 28 cm
- Homologada para 125 kg
- Profundidad del asiento: 41 cm
- Altura del asiento: 50.5 cm
- Altura del respaldo: 44 cm
- Ruedas traseras: 300 mm (12´´)
- Cubiertas: macizas
- Ruedas delanteras: 200 mm (8´´)
Diseñada y fabricada con una estructura de acero super resistente y de alta calidad con un tubo grueso de 25mm de diámetro y una cruceta tubular sin necesidad de tornillos ni anclajes, que proporcionan detalles tan importantes en una silla de ruedas como la robustez, la resistencia, la fiabilidad y la perdurabilidad en el tiempo. Si además le añadimos un diseño ergonómico la Breezy Premium no autopropulsable se convierte en la silla de ruedas perfecta para el día a día.
Esta silla de ruedas ha sido diseñada teniendo en cuenta hasta en el más mínimo detalle entre los que podemos destacar el freno con empuñadura ergonómica que garantizan una frenada segura gracias a una zapata optimizada, los reposabrazos abatibles y ajustables que cuentan con un cómodo y blando almohadillado o los reposapiés desmontables y abatibles que cuentan con una palanca desenclavadora de muy fácil acceso, cómoda y ergonomica. En definitiva, un equipamiento de serie que marca diferencias.
Breezy premium te permite seleccionar hasta 3 diferentes alturas del asiento al suelo, ajustar la posición que deseas de la pletina del eje de la rueda trasera para obtener una silla más activa o más estable. Su diseño compacto te permite acceder, retirando de forma sencilla los reposapiés, a espacios reducidos. En definitiva, tu comodidad es una prioridad.