- Consultar Stock

Silla de ruedas motorizada con una batería de litio ultraligera y un sistema de plegado rápido y realmente eficiente.
Equipada con dos potentes motores eléctricos de 230w que le permiten alcanzar los 6 km/hora, batería de litio de 30 Amperios y un sistema de amortiguación doble que le permitirá recorrer muchos km sin notar una piedra ni perder comodidad.
Ruedas macizas de 8 y 12¿ con guardabarros, reposabrazos abatibles y con bloqueo de la posición, respaldo desmontable y ajustable en altura con tapicería ajustable en tensión, cojín de espuma con un grosos de 5 cm, asa de empuje acolchada, bolsillo portadocumentos con cremallera.
Peso máximo usuario: 136 kg.
Peso silla: 37,5 kg (con batería)
(IVA: 10.00% )
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado.
Dimensiones:
Características:
Su peso y sus reducidas dimensiones hacen que sea muy manejable a la hora de ser cargada en el maletero de un vehículo de cualquier tamaño, sin la necesidad de contar con rampas especiales ni tener una furgoneta adaptada.
Transferencias sencillas: Puedes realizar muy fácilmente trasferencias laterales para levantarte o sentarte en tu Q50R llevando hacia atrás los reposabrazos abatibles - que además cuenta con bloqueo de la posición-. Además, puedes abatir hacia arriba la plataforma de los reposapiés y lo más importante, plegarla debajo del asiento, dejando libretodo el espacio que necesites para apoyar los pies en el suelo.
Cojín de espuma de serie: El cojín de espuma de 5 cm de grosor no sólo te hará sentir cómodo, también mantendrá tu piel seca y ventilada gracias
a su funda transpirable.
Tapicerías ajustables en tensión: Tanto la tapicería del respaldo como la base del asiento tienen cinchas ajustables en tensión para que nunca pierdas
la firmeza y puedas re-tensarlas siempre que lo necesites, adaptándolas a tu anatomía y comodidad.
Diámetro de giro reducido: QUICKIE Q50R tiene un diámetro de giro de sólo122 cm, lo que la convierte en una silla ideal para interiores. Ya puedes avanzar por pasillos estrechos, moverte en la cocina u otros espacios angostos sin espacios angostos sin necesidad de hacer complicadas maniobras
Sistema de doble amortiguación: Los elastómeros delanteros reducirán sensiblemente las vibraciones y los ruidos, y junto con los amortiguadores traseros de debajo del asiento, contribuirán a reducir los golpes al superar baches o suelos irregulares. Así tú disfrutasde una conducción suave, y Q50R hace el resto.
Batería de Litio 30 AMPH: Con un peso de sólo 5,5 kg puedes extraerla sin esfuerzo para cargarla independientemente. O si prefieres hacerlo mientras la silla está plegada, no tienes que retirarla, ya que la silla dispone de otro puerto de carga en la parte inferior del mando de control.
La silla de ruedas eléctrica Q50R viene de serie equipada con horquillas y plataforma de aluminio y cinturón y ruedas antivuelco para garantizar tu seguridad. Ofrecemos un producto ampliamente testado y que cumple con todas las directrices y normativas vigentes: