Rodillera rótula abierta con articulaciones policéntricas
0

RODILLERA RÓTULA ABIERTA CON ARTICULACIONES POLICÉNTRICAS ORLIMAN

8107-1

Confeccionada en tejido de punto tridimensional. Incorpora almohadilla visco-elástica en forma de anillo. Incorpora flejes metálicos laterales para mejorar la estabilización mediolateral. Estos flejes tienen una articulación policéntrica con una flexión mínima de 7º. Los velcros permiten regular la compresión de la rodillera impidiendo que se mueva.
Transpirable.

Color beige o negro

TALLAS 1 2 3 4 5 6
Perimetro en CM 32-34 34-36 36-38 38-41 41-44 44-49

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Color
Talla

¿Qué tipo de rodillera debo utilizar?

Rodillera tipo funda: Rodilleras elásticas de neopreno, aparecen indicadas para tratar pequeños esguinces, no se deben utilizar en lesiones importantes tipo tratamientos posquirúrgicos. A veces incluyen un relleno o una apertura en la rótula.

Rodillera con almohadillas: no otorgan un mayor grado de estabilidad a la zona pero pueden reducir el riesgo de padecer lesiones por golpes.

Rodillera con órtesis rotuliana: indicada para limitar el movimiento de la rótula. Ofrecen una gran sensación de estabilidad. Trata patologías tipo femororrotuliano.

Rodillera con bisagras: indicada para aumentar la sujeción de la rodilla y los ligamentos, tanto interno como externo. Las indicadas especialmente para tratamientos posoperatorios suele incluir una combinación de hierros y cintas.

8107-1

Referencias específicas

También podría interesarle