Potito de Menú Verdura Quinoa Bio BabyBio 200 g
  • Potito de Menú Verdura Quinoa Bio BabyBio 200 g
0

BABYBIO POTITO MENÚ VERDURAS Y QUINOA 200gr

050355

Potito ecológico de verduras con quinoa para bebés a partir de 8 meses.

BabyBio selecciona cuidadosamente sus ingredientes, 100% procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes: Verduras 73% (Zanahorias 48%, patatas 11%, puré de tomates 8%, Cebolla 6%), Agua de cocción, Quinoa 6%, aceites vegetales (colza, girasol), cilantro.

Intolerancias: sin lactosa, sin gluten, sin azúcares añadidos, sin soja, sin huevo, sin proteína láctea, sin frutos secos, bajo contenido en sal.

Contenido envase: 200 gr.

(IVA: 10.00% )

27 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Cantidad

Babybio selecciona con cuidado el origen de sus ingredientes priorizando a los productores franceses o de países limítrofes.

Los orígenes indicados sobre los productos pueden evolucionar a causa de nuestras exigencias en la elección de los productores, y en la dificultad de abastecimiento en materias primas ecológicas.

La cocción al vapor es un modo de preparación que conserva las vitaminas y los minerales, y preserva los olores y los sabores naturales de los alimentos. Fabricado en Francia.

Modo de empleo: Servir a temperatura ambiente o tibio, sin añadir sal ni azúcar. Una vez abierto, el tarrito cerrado puede conservarse 48 horas en el frigorífico

Información nutricional: Valor energético 198kJ; Valor energético 47kcal; Grasas 0,6g; Saturadas 0,1g; Hidratos de Carbono 8,40g; Azúcares 3,10g; Proteínas 1,10g; Sal 0,05g.

050355

Referencias específicas

También podría interesarle