• Fuera de Stock
Naturgreen Caramelos  de Jengibre
  • Naturgreen Caramelos  de Jengibre
0

CARAMELOS DE JENGIBRE NATURGREEN 125gr

192064

Caramelos de Jengibre con azúcar de caña Naturgreen procedentes 100% de agricultura ecológica.

Con un característico sabor picante, fresco y aromático, será un caramelo ideal para los paladares exigentes, aunque se recomienda la degustación de estos en boca antes de comenzar a masticarlos. El jengibre es una de las plantas más populares en la medicina natural asiática y también disfruta de ser uno de los condimentos esenciales en las comidas procedentes de esas culturas.

Ingredientes: Jengibre (57%) y azúcar de caña.

Contenido envase: 125 gr

Ref.: 192064

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Que es el jengibre y algunas de sus propiedades

El jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas que crece como rizoma horizontal. Comúnmente es producido en la India, Jamaica, Islas Fiji, Indonesia y Australia. Sus rizomas se usan para la cocina como una especia para dar un sabor picante a los alimentos. También se usa desde hace siglos como planta medicinal para el tratamiento de diferentes patologías como asma, artritis reumatoidea, hipercolesterolemia, etc. aplicándola como una pasta fresca, seca en polvo o cristalizada en almíbar.

Estudios científicos descubrieron que tiene efectos terapéuticos en un elevado número de patologías, y que gracias a su función antioxidante desempeña un gran papel frente a fenómenos de daño oxidativo gracias a que contiene polifenoles, sustancias no energéticas en los alimentos vegetales, cuya presencia en una dieta se considera que puede preservar la buena salud.

Caramelos de Jengibre 125g Natur Green

Modo de empleo: Para una degustación idónea se recomienda disfrutar en boca de su delicioso sabor antes de masticarlo. Pruébalos también junto a tus infusiones preferidas, con chocolate, etc.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 1.500Kj; Valor energético 361Kcal; Grasas 0,7g; Saturadas 0,2g; Hidratos de Carbono 78,00g; Azúcares 77,00g; Proteínas 0,03g; Sal 0,02g.

Presentación: Bolsa Doypack de 125 g de Caramelos de Jengibre.

192064

Referencias específicas

También podría interesarle