

Aparato diseñado con alarma y sensor para controlar la micción del niño.
Eficacia terapéutica muy elevada, con un porcentaje entre un 85-90%.
Consiste en una pequeña cajita de plástico que va sujeta al pijama con un imperdible homologado de seguridad, un avisador sonoro, un interruptor y un sensor colocado en la parte extrema de un cable conductor flexible.
El sensor se introduce en el salvaslip y se pega a la ropa interior. En el momento en que el niño empieza a orinar, humedece el sensor y suena el avisador sonoro, lo que hace que, el menor, se despierte e interrumpa la micción.
Pensado en niños, preferiblemente, mayores de 5 años.
(IVA: 10.00% )
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado.
Despertador inteligente que se basa en el aprendizaje mediante el condicionamiento, lo que conduce al niño a controlar la micción.
Desarrollado a partir de experimentos llevados a cabo por Mowrer y Mowrer en 1938 y está actualizado con la más avanzada tecnología electrónica.
Pensando en niños preferiblemente mayores de 5 años que quieran dejar de orinarse.
El tratamiento dura, en la mayoría de los casos, entre 4 y 12 semanas, y su eficacia terapéutica de es muy elevada, con porcentaje de éxitos entre un 80% y un 90%. El aparato consiste en una pequeña cajita de plástico que va sujeta al pijama como si fuera un escudo de futbol, con un imperdible homologado de seguridad, un zumbador, un interruptor y un sensor de humedad colocado en la parte extrema de un cable.
El sensor de humedad mide 13 x 31 mm. y se introduce en un salva-slip y se pega al calzoncillo o a las bragas. En el mismo momento en que el usuario empieza a orinar, la primera gota humedece el sensor y suena el zumbador, lo que hace que el niño se despierte inmediatamente e interrumpa la micción. Unos cuantos ensayos adecuados son suficientes para que el niño deje de orinarse.