0

CREMA DE COCO PARA COCINAR BIO ECOMIL 200ml

230092

Crema orgánica a base de leche de coco para cocinar. Alternativa a natas o cremas de soja tradicionales, no se corta, no contiene lactosa por lo tanto es ideal para los intolerantes. Especialmente indicado para preparar con sopas, salsas, pasteles, postres, gratinados, etc. además de ser ideal para recetas al wok, asiáticas u orientales. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos procedentes de la agricultura sostenible.

Ingredientes: Coco (60%), agua, goma guar y aroma de coco.

Intolerancias: Bio organic, sin lactosa, sin gluten, sin azúcares añadidos, sin soja, sin huevo, sin proteína láctea.

Contenido envase: 200 ml

(IVA: 10.00% )

21 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

¿Que es la leche de coco?

La leche de coco es un alimento que se obtiene de mezclar agua con la "carne" del coco ya madura y triturada. Es importante no confundirla con el agua de coco, que es el jugo natural que se encuentra dentro del coco, mientras que la leche como se indico antes se hace con la pulpa triturada del coco. La leche de coco es un sustituto perfecto para la gente con intolerancia a la lactosa permitiéndoles usar este producto como sustituto para la nata, con todas las propiedades que esta da a los platos y mejores beneficios nutricionales, ya es un ingrediente tradicional en los platos asiáticos y de latino américa por sus propiedades y genial sabor.

Cuisine Coco Bio EcoMil 200ml

Modo de empleo: Agitar antes de su consumo. Una vez abierto el envase conservar refrigerada durante un máximo de 2-3 días. 

Información nutricional: Valor energético 310Kj; Valor energético 75kcal; Grasas 7,3g; Saturadas 6,8g; Hidratos de Carbono 1,30g; Azúcares 0,80g; Fibra alimentaria 1,20g; Proteínas 0,50g; Sal 0,04g.

Presentación: Tetra Brik de leche de Coco para cocina 200 ml / 500ml / 1 L.

AdvertenciasEste producto se fabrica en una planta donde se manipulan otros frutos secos.

230092

Referencias específicas

También podría interesarle