Inversor de espalda G400
  • Inversor de espalda G400
0

Inversor vertical de espalda ZERO G400 BH

G400

Inversor vertical de espalda ZERO G400 BH

Se utiliza para estirar la espalda y fortalecer sus músculos lumbares con un ángulo de inclinación de 92º.

Tiene múltiples beneficios, ayudando a destensar y desagarrotar los músculos y articulaciones de la espalda y el cuello.

Ayuda a estirar su columna y favorece la elongación de los músculos, aliviando los dolores de espalda, los dolores de cuello o lumbares.

Sistema de ajuste sencillo a la altura del usuario y asiento reclinable. Garantiza la seguridad del usuario durante el ejercicio gracias a su sistema de cinturón y arnés.

(IVA: 21.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Beneficios de los inversores de espalda

Con el tiempo, la gravedad contribuye a problemas de circulación, pérdida de altura, órganos prolapsos y funciones generales del cuerpo.

La inversión se puede utilizar también como un enfoque proactivo para ayudar a mantener la salud como un todo. El colgar de cabeza abajo puede ayudar a alargar y relajar los músculos, reducir el estrés y la tensión, y proporcionar un movimiento sano para los ligamentos.

El banco de inversión es actualmente una forma natural de tracción que utiliza el peso del cuerpo combinado con la gravedad para descomprimir las articulaciones que soportan peso.

Mientras que el cuerpo es girado y suspendido, la fuerza de la gravedad aplica la tracción, resultando en un estiramiento personalizado, trayendo espacio entre las vértebras, lo que alivia la presión sobre los espacios intervertebrales y en las raíces nerviosas de la columna.

Menos presión significa menos dolor en cervicales y lumbares.

La inversión ofrece un sistema de estiramiento y ejercicio que ayuda a retrasar o revertir la compresión perjudicial del cuerpo por la gravedad.

La tabla de inversión ayuda a aliviar el estrés y la tensión muscular

También es muy eficaz para descongestionar los órganos internos. Con el envejecimiento del cuerpo, los órganos internos, riñones, estómago, intestinos tienden al prolapso.

Con la llegada de la mediana edad, además de ganancia de peso, es común una relocalización de los órganos internos.

La digestión y los problemas de eliminación de residuos también son síntomas comunes. La tabla inversora ayuda a estos órganos a reanudar su forma normal y su lugar correcto en el cuerpo.

Por este motivo la terapia de inversión está ganando más y más adeptos por todos los beneficios aportados para la salud.

Es una forma natural de atenuar el dolor de espalda, el dolor lumbar mejorar la circulación, reducir la tensión y el estrés corporal, ya que contraría los efectos negativos que la gravedad produce en nosotros con el paso del tiempo.

La tabla, invierte la polaridad de nuestro cuerpo, facilitando así la irrigación de los tejidos y haciendo que la energía llegue a todos los órganos del cuerpo.

Beneficios de la tabla de inversión

Reducción del dolor de espalda y mejor postura ya que disminuye la compresión de las vértebras.

Alivio del estrés.

Estimulación de la circulación y consecuentemente alivio de las venas con varices.

Recuperación de la altura, perdida a través de los años.

Incremento de oxígeno en el cerebro que activa el flujo sanguíneo, aumentando así el rejuvenecimiento y revitalización de las células.

Combate la celulitis.

Activación de la circulación sanguínea en la cabeza, lo que previene la caída del cabello

La experiencia de miles de personas que utilizan regularmente las tablas de inversión es que les da el alivio de los dolores de espalda que estás buscando.

Tan importante como eso, ganan los efectos rejuvenecedores de inversión en todo el cuerpo, proporcionando beneficios para la salud mucho más allá de disminuir el dolor de espalda.

Con una tabla de inversión barata y de buena calidad podrás tener toda la ayuda que te ofrece la terapia de inversión sin gasta mucho dinero.

G400

Referencias específicas

Descargas

Ficha técnica

Descargas (140.26KB)

También podría interesarle