- Nuevo
- Consultar Stock

El sillón SALZA combina las características de un sillón relajante y una cómoda cama auxiliar. Desarrollado en colaboración con personal médico, es una excelente solución para hospitales y residencias.
Su diseño único permite crear un cómodo sillón y una cama de 192 cm de largo con un solo movimiento.
Es ideal para salas de maternidad y de pediatría, pero también para otras instalaciones donde un padre o pareja pernocta. También sirve para el descanso del personal que trabaja arduamente.
También se utiliza en residencias de ancianos, donde ayuda a las personas a compartir la cercanía y estar con una persona mayor o enferma durante la noche a su lado.
Para un descanso confortable, se utilizan espumas PUR de alta calidad que cumplen con la norma DIN EN 1021-1 y 2. En el asiento, el respaldo y el reposacabezas, se utiliza un vellón de PES como capa suavizante bajo la tapicería.
El sillón está disponible en dos anchos 76 y 86 cm.
Para el tapizado del sillón, se puede utilizar tela fácil de lavar y limpiar, con diversos acabados y características especiales. Se pueden elegir variantes con superficie antibacteriana, mayor resistencia a los rayos UV, la abrasión, los productos químicos, etc.
Variabilidad - 3 en 1:
La silla permite tres posiciones de relajación: una posición sentada, una posición de relajación con el reposapiés extraído y una posición para dormir.
El reposacabezas se puede ajustar según las necesidades y la altura actuales del usuario.
Las ruedas de la base de la silla son delanteras giratorias de 75 mm de diámetro con freno. Las ruedas traseras fijas tienen 40 mm de diámetro.
(IVA: 21.00% )
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado.
Medidas: