Rodillera pediátrica con flejes OP1181 orliman
  • Rodillera pediátrica con flejes OP1181 orliman
0

RODILLERA PEDIÁTRICA CON FLEJES ORLIMAN

OP1181-1

Rodillera fabricada en su parte interior con panal transpirable y en la exterior con velour. Posee unas ballenas de espiral laterales. Se ajusta con dos cierres de microgancho situados en la parte inferior y superior de la rodillera. La parte anterior está diseñada con rótula abierta.

Indicaciones: Ligeras contusiones, lesiones femoropatelares. Tratamientos posquirúrgicos. Leves inestabilidades de la articulación de la rodilla. Durante el proceso rehabilitador. Cualquier patología de rodilla en que sea necesario centrar o descargar la rótula.

Color: Verde/Gris

Ambidiestra

TALLAS 1 2
EDAD 2-6 6-12
Perimetro CM 20-26 26-32

(IVA: 10.00% )

7 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Talla

¿Qué tipo de rodillera debo utilizar?

Rodillera tipo funda: Rodilleras elásticas de neopreno, aparecen indicadas para tratar pequeños esguinces, no se deben utilizar en lesiones importantes tipo tratamientos posquirúrgicos. A veces incluyen un relleno o una apertura en la rótula.

Rodillera con almohadillas: no otorgan un mayor grado de estabilidad a la zona pero pueden reducir el riesgo de padecer lesiones por golpes.

Rodillera con órtesis rotuliana: indicada para limitar el movimiento de la rótula. Ofrecen una gran sensación de estabilidad. Trata patologías tipo femororrotuliano.

Rodillera con bisagras: indicada para aumentar la sujeción de la rodilla y los ligamentos, tanto interno como externo. Las indicadas especialmente para tratamientos posoperatorios suele incluir una combinación de hierros y cintas.

OP1181-1

Referencias específicas

También podría interesarle