• Nuevo
0

RODILLERA GENUTRAIN TITAN

11041206080003

GenuTrain le da a su rodilla más seguridad para el movimiento que favorece la curación. Alivia el dolor y favorece la movilidad a través de un masaje de presión variable y la estimulación de ciertos puntos de presión. Activa los músculos estabilizadores de las piernas y mejora su coordinación. Al mismo tiempo, estimula el metabolismo y reduce las hinchazones para un proceso de curación rápido.

 

 

 

1 unidades en Stock!

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado.

Tallas

Tras una lesión reciente, una operación, o en casos de afecciones crónicas como artrosis o inestabilidad de rodilla, el uso del GenuTrain proporciona alivio del dolor gracias a su masaje con presión variable y promueve el movimiento natural de la articulación. De este modo, facilita una recuperación progresiva hacia patrones normales de movimiento.

La almohadilla funcional en forma de anillo, conocida como Omega+ Pad, ayuda a mantener la rótula en su lugar y a disminuir la inflamación y la hinchazón. Sus puntos de masaje móviles aplican presión específica sobre las zonas con mayor dolor. Además, cuenta con dos varillas laterales de plástico flexible que aseguran un ajuste perfecto. Las prácticas asas integradas en la parte superior e inferior hacen que sea fácil de poner y quitar.

Es esencial que el cuerpo reaprenda lo antes posible a moverse correctamente y evite adoptar posturas perjudiciales. El tejido Train estimula constantemente la piel, lo que mejora la percepción del movimiento, activa los músculos implicados y estabiliza la rodilla.

Incluye dos puntos de masaje denominados “aletas para el menisco”, que se sitúan en los laterales de la rodilla y alivian el dolor en la zona de los meniscos y el espacio articular. También cuenta con los llamados “puntos Hoffa”, que aplican una presión controlada sobre la grasa de Hoffa, ayudando al metabolismo local y acelerando los procesos de regeneración natural.

Gracias al GenuTrain, es posible comenzar la fisioterapia de forma temprana y entrenar suavemente, lo que permite que la rodilla se recupere mientras se mantiene en movimiento. Porque, como bien sabemos: moverse es salud.

Indicaciones

  • Trastornos crónico, postraumáticos o postoperatorios de las partes blandas en la zona de la articulación de la rodilla (tendomiopatía, ligamentosis de inserción, meniscopatía, artrosis, artritis).
  • Derrame recidivante de la articulación.
  • Tendencia a la inestabilidad

11041206080003

Referencias específicas

También podría interesarle