PLEN'S VASELINA PURA 60 GR
  • PLEN'S VASELINA PURA 60 GR
1

PLEN'S VASELINA PURA 60 GR

503000

Vaselina pura que además de suavizar y proteger, hidrata y ablanda las zonas resecas.

Repara e hidrata la piel dura como la de los talones, las manos agrietadas, suaviza los labios o resalta los pómulos.

Diseñada con propiedades hidrófobas por lo que impide disolverse en el agua fácilmente ni ser absorbida por la piel creando una película de protección e hidratación.

Contenido envase:Tubo 60 g.

(IVA: 21.00% )

77 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

La vaselina filante suaviza y protege la piel durante los estados de sequedad y escisiones de la piel o sondajes de uretra.

No contiene ningún componente artificial, como colorantes o aromas y esta preparada especialmente para uso medicinal o farmacéutico.

Aun así, como anécdota, la vaselina también tiene otros pequeños usos no medicinales, como por ejemplo los usos caseros y pequeños problemas que se presentan en el hogar.

Entre otros, engrasar una cerradura que no abre bien, bisagras, protector de calzados y algunas pieles, un tornillo que no enrosca bien, y proteger cualquier metal de la oxidación producida por el agua o la humedad.

También muy útil como desmoldante de varios usos (no de moldes de alimentación).

La vaselina vía tópica es un medicamento con propiedades lubricantes y protectoras de la piel y ablanda las zonas resecas, eliminando las costras o escoriaciones.

Vaselina Plen's 100% pura hidrata para tratar la sequedad, usar a diario en todo el cuerpo, incluso en la cara, indicado para el tratamiento de la piel seca, irritada o agrietada, así como lubricante general.

También es utilizada como lubricante en tactos rectales o sondas de uretra. (Efecto protector)

Ingredientes:

AQUA (WATER), GLYCERYL STEARATE SE, ETHANOLAMINE, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, ISOPROPYL ALCOHOL, CETEARETH-33, CETYL ALCOHOL, SODIUM SULFITE, RESORCINOL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, POLYQUATERNIUM-28, ERYTHORBIC ACID, TETRASODIUM EDTA, P-PHENYLENEDIAMINE, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, 2-AMINO-4-HYDROXYETHYLAMINOANISOLE SULFATE, 1-NAPHTHOL , M-AMINOPHENOL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, PARFUM (FRAGRANCE

503000

Referencias específicas

También podría interesarle