0

MASCARILLA FACIAL EXFOLIANTE PEEL OFF - FLOR DE IBIZA

9006

Mascarilla exfoliante de Flor de Ibiza lograrás eliminar las células muertes de la piel y limpiar los poros, consiguiendo así eliminar los puntos negros. Muy adecuada para pieles mixtas y grasas.

Compuestos activos de la Mascarilla Facial Exfoliante Peel-Off son:

- Extracto de Pepino, que contiene vitamina E, minerales y aceites naturales, lo convierten en un producto perfecto para hidratar, reparar y proteger la piel.

- Carbón activo es un producto usado para conseguir una limpieza profunda de la piel, ya que absorbe, siendo un ingrediente perfecto para la piel grasosa y con acné, disminuyendo los poros de la piel. Este es un ingrediente natural excelente para matificar y limpiar la piel.

Contenido envase: 15ml

Expositor: 20 envases

Ref.: 9006

(IVA: 21.00% )

72 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Mascarilla Facial Exfoliante

Los compuestos activos de la Mascarilla Facial Exfoliante Peel-Off de FLOR DE IBIZA son:

-El Extracto de Pepino, que contiene vitamina E, minerales y aceites naturales, lo convierten en un producto perfecto para hidratar, reparar y proteger la piel.

-El Carbón activo es un producto usado para conseguir una limpieza profunda de la piel, ya que absorbe, siendo un ingrediente perfecto para la piel grasosa y con acné, disminuyendo los poros de la piel. Este es un ingrediente natural excelente para matificar y limpiar la piel.

INGREDIENTES:

Aqua, Polyvinyl Alcohol, Alcohol, Butylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 20, Carbon black, Cucumis savitus Fruit Extract, Xanthan Gum, Bisabolol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Linalool.

9006

Referencias específicas

También podría interesarle