VENTOSA DE PLÁSTICO CON PERA DE GOMA
  • VENTOSA DE PLÁSTICO CON PERA DE GOMA
0

VENTOSA DE PLÁSTICO CON PERA DE GOMA

AC4012C

Ventosas con pera de goma para crear un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región. Como resultado, existe una mayor oxigenación de estos tejidos, permitiendo la liberación de toxinas de la sangre y del músculo con más facilidad.

De muy fácil aplicación: Una vez situada la ventosa sobre la zona a aplicar, se consigue el efecto de vacío presionando la pera de goma.

El material con el que esta realizada la pera, es una silicona especial de alta resistencia y flexibilidad estudiada para este tipo de producto, dándole una larga vida a la ventosa.

Además, la unión entre campana y pera, se hace mediante termo sellado, evitando la desunión de las partes y el resecamiento de esta zona con el tiempo.

(IVA: 21.00% )

2 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tamaños

La ventosaterapia es un tratamiento natural que sirve para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo. Para este tipo de tratamientos se utilizan las ventosas que crean un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región. Como resultado, existe una mayor oxigenación de estos tejidos, permitiendo la liberación de toxinas de la sangre y del músculo con más facilidad.

En este sentido, estas ventosas de plástico con pera de goma son la mejor solución para llevar estos tipos de tratamientos de una manera cómoda, sencilla y efectiva.

Distintos tamaños:

  • Ventosa de plástico con pera de goma 1.5 cm.
  • Ventosa de plástico con pera de goma 2.3 cm.
  • Ventosa de plástico con pera de goma 3.3 cm.
  • Ventosa de plástico con pera de goma 4 cm.
  • Ventosa de plástico con pera de goma 4.8 cm.
  • Ventosa de plástico con pera de goma 5.6 cm.
AC4012C

Referencias específicas

También podría interesarle