VIBRADOR INTRAORAL Z-VIBE NEUROTEC
  • VIBRADOR INTRAORAL Z-VIBE NEUROTEC
  • VIBRADOR INTRAORAL Z-VIBE NEUROTEC
0

VIBRADOR INTRAORAL Z-VIBE NEUROTEC

167AC

EL Z-Vibe es una herramienta motora oral vibratoria, utilizada en pacientes con hiposensibilidad, para mejorar el tono oral, el habla, la alimentación y las habilidades sensoriales.

Se usa para proporcionar una experiencia sensorial variada y/o para proporcionar pistas táctiles especificas dentro de la cavidad oral.

Su suave vibración proporciona un nuevo nivel de estimulación sensorial para aumentar el enfoque oral y llamar más la atención sobre labios, lengua mejillas y mandíbula.

El cabezal es intercambiable.

(IVA: 10.00% )

1 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Es una pieza ligera de plástico con agarre antideslizante. 

El mango esta formado por 2 extremos, uno fijo en forma de sonda sellada para evitar la filtración de agua, saliva...especialmente indicado para la evaluación. En el otro extremos se puede acoplar cualquier accesorio compatible de trabajo y usarlos simultáneamente.

Para encenderlo, girar el interruptor de punta en el extremo opuesto del mango hasta que empiece a vibrar.

La mayoría de las personas aprendemos por el canal visual o auditivo, sin embargo a veces hace falta el sentido del tacto para enseñar ciertas habilidades.

Este aparato permite a los terapeutas trabajar dentro de la cavidad oral para mejorar el tono muscular y el movimiento de los articuladores.

Se puede usar con o sin vibración.

La vibración proporcionara un nuevo nivel de estimulación sensorial para aumentar el enfoque oral y trabajar de formas más específica los movimientos de la mejilla, la mandíbula, los labios y la lengua.

Contenido:

Z- Vibe.

1 Batería.

1 Punta.

167AC

Referencias específicas

También podría interesarle