Emulgel Urea 50% DermaFeet
  • Emulgel Urea 50% DermaFeet
1

Emulgel Urea 50% DermaFeet

12.620.107

El Emugel Urea 50% Dermafeet está indicado para zonas con sequedad extrema o que presentan hiperqueratosis severa por deshidratación, especialmente pies, talones, codos, uñas, manos agrietadas... Importante efecto exfoliante por su acción queratolítica, disminuyendo así el grosor de la piel.

Contenido: 100 ml.

C.N 194218.0

*Cogiendo 6 unds, lleva un expositor de regalo

(IVA: 21.00% )

138 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

El emugel Urea 50% Dermafeet tiene un importante efecto exfoliante por su acción queratolítica, disminuyendo así el grosor de la piel.
La emulsión gel Derma Feet Urea 50% está compuesto por rosa mosqueta, pantenol, aloe vera y urea.
Se recomienda una aplicación controlada y acotada en el tiempo.
La Rosa Mosqueta rehidrata la piel seca, disminuye las cicatrices mejorando la reparación y regeneración de la piel, la permeabilidad y la flexibilidad. Además, alivia el dolor, estimula la circulación, retrasa el envejecimiento y protege de los efectos del sol.
El Pantenol actúa sobre la piel transformándose en vitamina B5 cuando entra en contacto con nuestro cuerpo, también es denominado provitamina B5. Con propiedades hidratantes, es humectante, emoliente, cicatrizante, actúa también en caso de quemaduras y es absorbido con facilidad por las capas bajo la superficie de la piel.
El Aloe Vera, entre otras propiedades beneficiosas, en la piel regenera las células muertas, elimina virus y hongos, es antinflamatorio y con efectos analgésicos.
La Urea se forma en nuestro organismo a través de la acción metabólica del hígado de modo natural. En la piel actúa en la dermis y la epidermis hidratando en profundidad reduciendo la pérdida de agua, refuerza la función barrera de la piel, activa su sistema inmune, mejora su flexibilidad, tiene propiedades exfoliantes y favorece la generación de elastina y colágeno. Se utiliza especialmente en el tratamiento de los talones agrietados o con durezas.
Modo de uso:Aplicar en la zona afectada 1-2 veces al día.

12.620.107

Referencias específicas