GEL DE EFECTO FRÍO BRIOFREEZE
Gel de efecto frío indicado para aliviar el dolor muscular y articulaciones.
Gracias a su efecto frío alivia en un momento dolores molestos en manos, brazos y piernas.
Se puede utilizar como tratamiento efecto frío contra la celulitis.
Fórmula de alivio inmediato y prolongado; permite continuar la práctica deportiva en pocos minutos si el problema no es grave.
Su efecto frío dura aproximadamente 6 horas y puede usarse varias veces al día.
Sin ceras, aceites o derivados del petróleo.
Indicaciones:
- Contracturas y rigidez articular
- Artritis, tendinitis, esguinces y torceduras
- Microrroturas, contusiones y calambres.
Disponible en diferentes formatos.
(IVA: 21.00% )
*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado.
Como aplicar Biofreeze:
En casa: Aplicación tópica para pacientes o atletas que pretendan reducir pequeñas molestias o aliviar lesiones. Indicado especialmente para personas que no pueden dormir debido a problemas musculares. Se recomienda aplicar antes de dormir.
Deporte y recuperación: Reduce la hinchazón y hace que la recuperación sea más corta. Incrementa la movilidad de los músculos. Utilizar durante la fase de enfriamiento para minimizar los efectos del cansancio.
Terapia de ultrasonidos: Aplicar 50/50 gel Biofreeze y gel de ultrasonidos para una terapia más eficaz. Trata problemas musculares tipo espasmos y contracturas ayudando a reducir la sensación de malestar.
Termoterapia: Aplicar en la piel junto con terapias de hielo en la zona lesionada. Alivio rápido y duradero. Colocar siempre un tejido transpirable entre el hielo y la piel.
Masaje: Ayuda a relajar los músculos mientras se practica un masaje. Se puede mezclar con todo tipo de geles y lociones.