• Fuera de Stock
Ortesis de codo articulado de brazo y antebrazo en termoplástico Orliman (TP-6300)
  • Ortesis de codo articulado de brazo y antebrazo en termoplástico Orliman (TP-6300)
0

ORTESIS DE CODO ARTICULADO DE BRAZO Y ANTEBRAZO TERMOPLÁSTICO ORLIMAN

TP.6300-1

Ortesis compuesta por brace de húmero y antebrazo, articulación de codo con sistema de regulación de la flexo-extensión, bloqueo y guía para ajuste dimensional, cinchas de regulación y sistema de cierre con velcro.

-Articulación monocéntrica con posibilidad de regular la flexo extensión de 0° a 90° en intervalos de 15°, así como el bloqueo total.

-Acolchado interior en plastazote.

-Sistema de ajuste por velcro que se pueden recortar según la longitud deseada.

Color: Blanco.

Distintas tallas disponibles, observar la tabla de medidas más abajo.

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tallas

Efectos:

-Inmovilización de la articulación del codo en una posición determinada.

-Aumento de la estabilidad de la fractura obteniendo una compacidad uniforme de las partes blandas en la zona del foco de la fractura, especialmente cuando éste se encuentra muy próximo a la articulación.

Indicaciones:

-Fracturas de la diáfisis humeral ( segmento largo del hueso), bien sean por traumatismo directo o indirecto, fracturas patológicas, tratamiento quirúrgico de las fracturas. Como complemento del tratamiento en las fracturas de miembro superior asociados a la articulación del codo.

-Control de la movilidad: Mediante la articulación de codo con sistema de regulación de la flexoextensión, podemos limitar la movilidad del mismo en el rango deseado. Como método de protección del foco de fractura de agentes externos (impactos, movimientos rotacionales u otras fuerzas físicas no deseadas).

Limpieza: Pegar los velcros entre si, y lavar a mano con agua tibia y jabón. Dejar secar a temperatura ambiente, sin exponerlo a fuentes de calor.

TP.6300-1

Referencias específicas

Descargas

TP.6300

Descargas (159.45KB)

También podría interesarle