0

CALZADOR DE MEDIAS ENFILE BAS DJO

ACEB-G

Calzador de medias y calcetines de compresión.

Es ideal para hacer de la postura de las medias o calcetines de compresión un proceso con poca dificultad.

Generalmente, la colocación de medias de compresión se convierte en un proceso un tanto complicado, pues se doblan o enrollan, quedan torcidas e incomodan a quien tiene que usarlas.

Al usar este calzador evitamos que las medias se rompan o se deterioren, mientras que también se evita que la gente que tenga problemas de fuerza o movilidad de las manos, tengan que hacer un esfuerzo físico para poder subirlas y dejarlas bien colocadas para que no molesten ni hagan daño.

Con este accesorio, la colocación es sumamente fácil, basta con ajustarlas en el y subir con suavidad para que queden bien colocadas.

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Calzador muy ligero, de fácil manipulación y muy útil, ya que las medias suelen ser de un tejido grueso y así cumplen su función perfectamente.

A veces cuando el usuario intenta subirlas, debe hacer esfuerzos para colocarlas y muchas veces no son capaces de ponerlas derechas y eso acaba haciendo daño al caminar.

Este tipo de calzador, te ahorra mucho tiempo y un sobre esfuerzo que a veces no se puede realizar por la dificultad que cada paciente pueda tener. La colocación es muy fácil, se realiza con un solo movimiento logrando el angulo correcto.

ACEB-G

Referencias específicas

También podría interesarle