0

CONTENEDOR DE PAÑALES SANGENIC XL

83501401

Sistema de recogida de pañales, material de curas u otro tipo de residuos sanitarios libre de olor y gérmenes.

Discreto y higiénico.

Muy fácil de usar, simplemente hay que empujar el pañal hacia adentro a través del film y girar 360º en dirección de las agujas del reloj hasta sellar el pañal.

Ayuda a mantener un entorno agradable y libre de olores en residencias, recintos hospitalarios y domicilios.

Capacidad aproximada para 60 pañales ( dependiendo del tamaño).

Medidas cel contenedor: 29.2 cm largo x 25,8 cm ancho x 75 cm alto.

Disponibles cartuchos de recambio de bolsas, pulsando aquí.

(IVA: 21.00% )

2 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Producto diseñado para proporcionar una solución segura y conveniente en la gestión de desechos médicos. Este recolector está construido con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y funcionalidad en su uso diario.

Tanto la base como la tapa están fabricadas con polipropileno resistente a los golpes y deformaciones, lo que asegura la integridad estructural del recolector. Proporciona una protección confiable para los residuos sanitarios almacenados en su interior.

El recolector puede limpiarse fácilmente con desinfectantes comunes, lo que garantiza un mantenimiento higiénico y una prolongada vida útil del producto.

Tanto el contenedor como la tapa están fabricados con un material que posee propiedades antibacterianas. Esta característica ayuda a prevenir la proliferación de bacterias y microorganismos, contribuyendo a mantener un entorno sanitario seguro y saludable.
*

83501401

Referencias específicas

También podría interesarle