• Fuera de Stock
0

BOLSA DE ORINA SUJECIÓN PIERNA 750CC

3103750

Bolsa para la recogida de orina, de pierna.

Capacidad mínima de 750 c.c. y tubo de 35 cm.

Incorpora una válvula antirretorno que garantiza que la orina emitida no pueda volver a su procedencia. 

Fabricada con 2 láminas de PVC, transparente lechoso, soldadas por alta frecuencia.

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Estos dispositivos sanitarios cumplen con rigurosos estándares de calidad y seguridad, ideales para pacientes activos que requieren una solución práctica y cómoda.

Fabricadas con dos láminas de PVC transparente lechoso, soldadas mediante tecnología de alta frecuencia, nuestras bolsas ofrecen una durabilidad excepcional. Con unas dimensiones de 27x13cm, estas bolsas están diseñadas para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Cada bolsa está equipada con hendiduras en los extremos superiores e inferiores para facilitar su fijación a la pierna mediante cintas de sujeción, asegurando un ajuste seguro durante el uso.

La bolsa está equipada con una válvula antirretorno en la parte superior para evitar el retroceso de líquidos o gases, garantizando así la seguridad y el confort del usuario.

El tubo de PVC transparente, soldado a la parte superior de la bolsa con tecnología de alta frecuencia, tiene una longitud de 35 cm (+/- 2cm) y un diámetro interior de 5 mm, proporcionando una conexión fiable a sondas o colectores mediante un conector de granza de PVC blanco.

Además, la bolsa cuenta con una válvula de vaciado en la parte inferior, con un tapón deslizable de polietileno de baja densidad de color azul para facilitar su apertura y cierre.

Es importante tener en cuenta las precauciones asociadas con el uso de estas bolsas, como su disposición como un solo uso diario para evitar el riesgo de infecciones. También se recomienda no utilizarlas como instrumento de medición y vaciar su contenido en el retrete antes de desecharlas adecuadamente en la basura.

*

3103750

Referencias específicas