0

TLSO CORSÉ RÍGIDO TORACO-LUMBOSACRO ORLIMAN

TLSO.B-2

Corsé bivalvo formado por una placa delantera, una placa trasera y zonas de solape lateral todas en termoplástico y con fuertes ballenas laterales conformadas.

Están forradas con fuerte tejido externo y suave tejido de rizo interno, unidas entre si mediante cremallera lateral y con cinchas de regulación anteroposterior con zonas distales de mayor superficie y microgancho para fijarse al velour que recubre la placa delantera.

El modelo TLSO posee tirantes almohadillados que hacen la retropulsión de los hombros desde la parte superior evitando las molestias a nivel axilar al ir introducidas en guías textiles. 

Placas: Realizadas en polietileno de baja densidad que se adapta con facilidad a las curvas dorsales, las placas termo-moldeables pueden ser conformadas por el propio técnico ortopédico, mediante pistola de aire caliente.

Disponible en 4 tallas, dependiendo del perímetro de trocánter del usuario.

(IVA: 10.00% )

7 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tallas

Efectos:

Se produce una compresión antero- posterior que permite liberar la tensión sobre los discos y ligamentos induciendo a la corrección de la hiperlordosis. Star Brace conjuga las virtudes de las fajas semirrígidas y la contención de los corsés rígidos, eliminando los efectos incómodos de estos últimos. No es necesaria la toma de moldes previos y su colocación es muy fácil, incluso en post-quirúrgicos.

Indicaciones:

Hernias discales.

Osteoporosis.

Espondiloartrosis.

Espondilolisis con o sin estabilidad.

Traumatismos.

Fracturas por compresión.

Enfermedad degenerativa de los discos. Fusión postoperatoria.

Enfermedad crónica muscular.

Tratamiento de metástasis vertebrales.

También indicado para la corrección de la hipercifosis y la prevención de la estenosis del canal en pacientes encamados.

TLSO.B-2

Referencias específicas

Descargas

FT CORSE TLSO

Descargas (211.31KB)

También podría interesarle