Talonera Tuli´s
  • Taloneras deportivas
  • Talonera Tuli´s
  • Taloneras de uso deportivo
0

TALONERAS TULI´S USO DEPORTIVO

10211

Taloneras para un alivio inmediato del dolor en talón.

Fabricadas en caucho, para uso deportivo.

Amortiguan el impacto en la zona de talón y elevan el calcáneo a fin de quitarle presión al tendón de Aquiles.

Ideal para:

  • Tratamiento y prevención de la fascitis plantar
  • Enfermedad de Sever
  • Tendón de Aquiles
  • Zapatos de trabajo
  • Promover la estabilidad

Color: Verde

Contenido: 1 par

TALLA S Niños (-40kg)
TALLA M Adultos (-80kg)
TALLA L Adultos (+80kg)

(IVA: 21.00% )

15 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tallas

El uso de taloneras sirve para proteger la zona del talón de posibles roces con las zapatillas, además de aportar un apoyo adicional a tu pie. El uso de estas permite reducir los síntomas de posibles problemas físicos, como sobrecargas que puedan llegar a afectar a las rodillas, caderas o al propio talón, contribuyendo incluso a la recuperación de los susodichos problemas, ofreciendo un apoyo que puede contribuir a la pronta recuperación de la lesión, reduciendo la inflamación. La taloneras ofrecen una amortiguación extra al pie que permitirá la practica de deporte a pesar de los mencionados problemas.

Las taloneras también mejoraran la circulación de tus piernas puesto que al ejercer presión sobre el talón ayudaran a la mejor circulación sanguínea. Un problema que puede llegar a ser muy doloroso es el espolón calcáreo, que afecta al talón y consiste en la creación de una calcificación de la zona, el uso de taloneras puede reducir los síntomas ayudando con la patología, elevando el talón para que la zona donde se ha creado el espolón no entre en contacto directamente con la zapatilla.

La talonera Tuli´s de uso deportivo tiene un diseño biomecánico de tipo rejilla con capas y células múltiples, patentado por Tuli´s, absorbe el golpe y devuelve la energía del impacto como lo hace el sistema natural de los pies. En el momento del impacto, la construcción de la rejilla se asienta y gira con el movimiento. Tuli´s utiliza los materiales mas duraderos y con el mejor rendimiento del mercado.

Taloneras de uso deportivo que descargan el impacto producido en el talón, máxima amortiguación al entrar en contacto con el suelo gracias a su sistema patentado de doble malla.

TULI´S
10211

Referencias específicas

También podría interesarle