0

TALONERA ANATÓMICA DE SILICONA PARA ESPOLÓN TL.613 ORLIMAN

TL.613-1

Talonera fabricada en silicona con propiedades viscoelásticas; amortigua los puntos de carga tanto durante la marcha como en posición estática.

Efectos: Absorben impactos recibidos durante la marcha por tobillos, rodillas y caderas, especialmente en condiciones de exceso de carga. Al reducir la altura trasera de la talonera se evitan tensiones a nivel del tendón de Aquiles y en las estructuras de la planta del pie.

IndicacionesTratamiento de espolón del calcáneo. Bursitis del talón. Aquileitis. Fascitis plantar. Talalgias.

TALLAS 1 2 3
Nº DE CALZADO 35-38 39-42 43-46

Referencia: TL-613

(IVA: 10.00% )

1 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tallas

Talonera fabricada en silicona medicinal de Orliman, amortigua los puntos de carga durante la marcha como en posición estática, gracias a sus propiedades viscoelásticas y amortiguadores, cuenta con una zona de color azul asimétrica con una consistencia más blanda en el talón.

Consta de una base de forma anatómica con mayor anchura en la parte delantera que favorece el reparto de las cargas entre el retro pie y el medio pie para el control del calcáneo y mejorar la estabilidad.

Esta talonera alivia el dolor del talón y la presión, fomenta comodidad y produce un efecto anatómico en el talón.
Con esta talonera descansaremos las rodillas y los talones, reducimos el impacto en marcha y en estático.

*Características:

Talonera fabricada en silicona que, por sus propiedades viscoelásticas, amortigua los puntos de carga tanto durante la marcha como en posición estática. Posee una zona asimétrica de consistencia más blanda en el talón (zona azul). Base con forma anatómica y mayor anchura en la parte delantera que favorece el reparto de las cargas entre retropié y mediopie, el control del calcáneo, y mejora la estabilidad.

*Efectos:

Absorben impactos recibidos durante la marcha por tobillos, rodillas y caderas, especialmente en condiciones de exceso de carga. Al reducir la altura trasera de la talonera se evitan tensiones a nivel del tendón de Aquiles y en las estructuras de la planta del pie.

*Indicaciones: 

Tratamiento de espolón del calcáneo.

Bursitis del talón.

Aquileitis.

Fascitis plantar.

Talalgias.

*Color: Transparente.

TL.613-1

Referencias específicas

Descargas

FT TL.613

Descargas (124.12KB)

También podría interesarle