• Fuera de Stock
Caja de Diemeno Duplo Nutriops 30 + 30 Cápsulas
  • Caja de Diemeno Duplo Nutriops 30 + 30 Cápsulas
0

DIEMENO DUPLO 30+30 CÁPSULAS

151304

Suplemento de nutrición en cápsulas.

Elaborado a partir de extracto de soja, rico en vitaminas y minerales.

Indicado especialmente para mujeres de mediana edad, entradas en la menopausia y con desajustes hormonales.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula transparente y 1 cápsula blanca por día, preferiblemente en el desayuno.

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

DieMeno Duplo 30+30 Cápsulas

Ingredientes:

Cápsulas blancas: DieMeno Duplo aporta en esta cápsulas:

Alga marina rica en Calcio (Lithothanium calcareum): esta alga calcárea es una fuente de calcio de fácil asimilación por su alta biodisponibilidad.

Vitamina D y vitamina K: estas vitaminas ayudan respectivamente a la absorción y a la fijación del calcio al hueso.

 

Cápsulas transparentes: DieMeno Duplo aporta en esta cápsulas:

Isoflavonas: Estos fitoestrógenos, a parte de sus efectos sobre los síntomas agudos de la menopausia, ejercen un beneficio a largo plazo sobre la salud ósea, ayudando en la formación de la matriz del hueso.

Salvia (Salvia officinalis), planta de reconocido uso tradicional en la menopausia.

Aceite de Onagra: de alto contenido en ácidos grasos esenciales (linoléico) precursores de unas sustancias llamadas prostaglandinas, que entre otras funciones contribuyen favorenciendo la hidratación y elasticidad de piel y mucosas,

Cáscara de semilla de lino: se utiliza un concentrado rico en lignanos, sustancias que al igual que las isoflavonas poseen efecto estrogénico.

Vitamina E: para mejorar el equilibrio antioxidante del cuerpo.

Recomendaciones:

Este producto no es un medicamento.

Para atravesar esta etapa de la mejor manera posible, es preferible modificar algunos aspectos de la vida diaria, que permitirán una pronta y saludable adaptación a la nueva situación.

Esto es fácil de conseguir siguiendo unos sencillos consejos como:

- Equilibrar la dieta a las nuevas necesidades energéticas enriqueciéndolas en calcio y bajando su contenido en grasas, dando prioridad a los vegetales. Para ello es aconsejable limitar el consumo total de grasas a menos de un 30% del total de calorías, sobre todo el de grasas saturadas de origen animal, aunque teniendo en cuenta que algunas grasas vegetales (palma, coco) también las contienen y se encuentran principalmente en los productos de bollería, patatas fritas, etc. De esa manera se conseguirá no sólo controlar el peso, sino también controlar los niveles de colesterol.

Es muy aconsejable enriquecer la dieta en pescado (azul y blanco), porque nos aportará ácidos grasos esenciales de la serie omega 3, muy útiles en la prevención y el tratamiento coadyuvante de algunas enfermedades cardiovasculares. Así pues, se recomiendan cereales, hortalizas y legumbres, frutas, pescados, carnes blancas (pollo, pavo, conejo), frutos secos (almendras, avellanas, castañas, nueces) y aceite de oliva virgen para cocinar y en crudo. Se deberá moderar el consumo de huevos, carnes grasas, café y bebidas alcohólicas. Se desaconsejan los despojos, embutidos y patés, el pato, el coco, la bollería y la pastelería y los lácteos enteros. También son aconsejables las infusiones de té verde, por su acción antioxidante y favorecedora de la eliminación de grasas, aunque no debe abusarse de ellas por su efecto estimulante, y las infusiones de melissa, que favorecen la digestión y tienen efecto relajante, y si se toman después de cenar favorecen el descanso.

- Incrementar el ejercicio físico, ya que sólo con caminar a buen ritmo 3 veces por semana, ayudamos a mantener la masa ósea y a reducir los niveles de HDL (o colesterol “malo”). El ejercicio debe de introducirse en nuestra rutina diaria de forma paulatina y agradable, de nada servirán sobreesfuerzos puntuales que nos agoten y terminen llevándonos al abandono.

- Disminuir o abandonar el consumo de alcohol y tabaco......

- Tomar el sol, el cual interviene en la síntesis de vitamina D convirtiendo su precursor (el ergosterol) a la forma activa.

- Finalmente, mantenerse hidratada, querer cuidarse... son otras de las prácticas saludables para el buen funcionamiento del organismo y el bienestar general.

151304

Referencias específicas

También podría interesarle