RODILLERA RÓTULA CERRADA CON ESTABILIZADORES LATERALES 9104 ORLIMAN
  • RODILLERA RÓTULA CERRADA CON ESTABILIZADORES LATERALES 9104 ORLIMAN
0

RODILLERA RÓTULA CERRADA CON ESTABILIZADORES LATERALES 9104 ORLIMAN

9104-1

Fabricada en tejido de punto en forma tridimensional, aporta un alto grado de sujeción y compresión en la zona rotuliana y un mayor grado de fijación a la piel.

Incluye una almohadilla en la zona de la rótula, para evitar movimientos bruscos de la misma, tanto lateralmente como de arriba/abajo.

Se utiliza para tratar artrosis ligera, ligamentosis, tendinopatía y artritis post traumática y operatoria.

Color negro. 

TALLAS 1 2 3 4 5 6 7
PERÍMETRO CM A 38-41 41-44 44-47 47-50 50-53 53-56 56-59
PERÍMETRO CM B 28-31 31-34 34-37 37-40 40-43 43-46 46-49

(IVA: 10.00% )

3 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Color
Tallas

Rodillera con rótula cerrada y estabilizadores laterales 9104 de Orliman, posee un sistema de fijación que controla la rótula para evitar desplazamientos y controlar la presión recibida a su alrededor sobre los tejidos blandos.

Mejorando el metabolismo celular y reabsorbiendo los edemas, derrames y hematomas.

Características:

Confeccionada en tejido de punto en forma tridimensional, proporcionando mayor elasticidad transversal a la vez que ejerce la compresión necesaria en cada zona, este nuevo concepto de tejido de punto aporta una mejor fijación sobre la piel y estabilidad durante el movimiento, no precisando ningún sistema de fijación. Incorpora almohadilla visco-elástica en forma de anillo que dirigen el control de la rótula y que a modo de topes, evitan o reducen los desplazamientos de ésta en el sentido lateral superior o inferior. Durante el movimiento, la presión ejercida alrededor de la rótula sobre los tejidos blandos mejora intermitentemente el metabolismo celular y favorece la reabsorción de edemas, derrames y hematomas. Incorpora estabilizadores laterales para evitar que la ortesis se enrolle y obtener un mejor control medio-lateral. La rodillera es muy cómoda y agradable de llevar especialmente en el hueco poplíteo gracias al tejido de punto suave y transpirable. La almohadilla visco-elástica es más fina en la zona distal para liberar el tendón rotuliano que puede estar inflamado si existe luxación o subluxación. 

Indicaciones:

  • Estados de irritación (tendomiopatía, ligamentosis en primera fase, ligera artrosis, artritis postraumática y post-operatoria). ▪
  • Sensación de inestabilidad (rotuliana y/o mediolateral).
9104-1

Referencias específicas

También podría interesarle