0

SALVAFIX MUÑEQUERA VELCRO M ESTANDAR PAR

SVF.3220

Las muñequeras permiten asegurar las manos de los pacientes mediante su confortable acolchado envolvente y de tacto suave.

Su diseño permite una cómoda aplicación sobre las presillas del cinturón standard, eliminando así las dificultades de fijación al bastidor de la cama con distintos anchos.

Contorno mín/max: 14/80 cm.

Ancho: 8cm.

Composición: 100% poliéster.

Color: cintas de color crudo, muñequera acolchada de color celeste en su interior y ribete azul.

(IVA: 21.00% )

9 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Materiales: cintas de sujeción fabricadas en material 100 poliéster, con ollados de níquel y anillas soldadas de acero inoxidable.

Lámina de foam celeste de 5mm acolchada que envuelve las muñecas, con ribete suave de poliéster 100% de color azul y sistema de ajuste rápido con velcro.

El sistema de cierre consta de un pivote metálico de base plana de acero inoxidable y un botón cilíndrico amarillo de policarbonato/abs con mecanismo mecánico.

La llave magnética con centrador para abrir el sistema de cierre, consta de un imán de neodimio cilíndrico insertado en una pieza azul de poliamida-6.

Lavado: lavado a máquina a temperatura máxima de 90ºC. No usar lejía. Secar a máquina a una temperatura moderada. No planchar.

Importante: los botones de cierre nunca deben ser humedecidos ni sumergidos en líquidos. Utilizar siempre el cinturón junto a las barandillas laterales de la cama subidas.

SVF.3220

Referencias específicas