0

ORTESIS DE MUÑECA ARTICULADA ORLIMAN

TP.6101IA-2

Ortesis articulada para conseguir una limitación total o parcial de la movilidad de la muñeca, mano y dedos, manteniendo el pulgar en oposición.

Fabricada en dos piezas de termoplástico (palmar y antebraquial), unidas entre sí por una articulación de muñeca que permite regular la ortesis en flexión dorsal y palmar ( entre 0º y 35 º) limitando el rango de movimientos de la articulación de la muñeca o inmovilizándola en una posición determinada.

Se presenta con un forro de rizo absorbente que disminuye la sudoración.

La ortesis se ajusta mediante un sistema de velcros de microgancho. El material con el que esta fabricada permite el moldeado de la ortesis mediante pistola de aire caliente. Se entrega llave de regulación.

(IVA: 10.00% )

1 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Lateralidad
Talla

Modelos disponibles: 

TP-6101DA: Modelo derecha

TP-6101IA: Modelo izquierda

Efectos:

Tiene como función conseguir una limitación de la movilidad lo más completa posible de la muñeca, manteniéndolo en posición de 35º-40º (TP-6100) Y 20º (TP-6105) de extensión, ligera desviación cubital de 10º, permitiendo la movilidad metacarpofalángica de todos los dedos.

Indicaciones: 

- Tratamiento del dolor, algias post-traumáticas.

- Complemento para la estabilización de la muñeca después de la artrosis. 

- Tratamiento post-operatorio, síndrome del túnel carpiano, tenosinovitis y procesos inflamatorios en la región del carpo.

TALLAS ANCHURA EN CM LONGITUD EN CM
1 6-7 34
2 7-8 36
3 8-9 38
4 9-10 40

TP.6101IA-2

Referencias específicas

También podría interesarle