Asidera cama 'Frida'
  • Asidera cama 'Frida'
  • asidera cama frida
  • asidera cama frida
1

ASIDERO DE INCORPORACIÓN PARA CAMA 'FRIDA'

AD940

La barandilla para cama "Frida" está indicada para mantener el equilibrio de personas con movilidad reducida, aportando estabilidad, seguridad y confianza. 

Es muy fácil de colocar ya que solo es necesario introducirla debajo del colchón con las cinchas y no necesita anclajes ni ser atornillada.

Esta barandilla es regulable en altura para un mejor ajuste y brinda seguridad para evitar caídas, ademas es  apta para todo tipo de cama, muy sencilla de instalar, se coloca bajo el colchón y se asegura fácilmente al somier con las cinchas que trae incluidas, de esta manera queda totalmente fijada a la cama.

La barandilla de cama Frida es regulable en altura y tiene un tacto agradable, ofrece una total seguridad.

MODELO LARGO ANCHO ALTO REGULABLE
AD940 90 CM. 50 CM. 45-53 CM.

(IVA: 21.00% )

8 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Barandilla para cama, de tacto cálido, que ayuda a mantener el equilibrio cuando se está junto a la cama y da confianza y estabilidad para entrar y salir de la misma.

Se asegura fácilmente al somier, con unas cinchas que incluye, quedando debajo del colchón.

Es regulable en altura y no necesita ser atornillada.

Superficie y comodidad:

La asidera barandilla recubierta de foan proporciona un tacto cálido .este recubrimiento no dolo aumenta la comodidad sino que también ayuda a mantener el equilibrio cuando se esta junto a la cama ,aportando confianza y estabilidad para entrar y salir de cama.

Diseño practico y ajustable : La barandilla desmontable lo que lo que facilita su transporte y almacenamiento ademas, su altura se puede regular en cinco posiciones diferentes mediante un sistema de botón lo que permite adaptarla a las necesidades especificas de cada usuario .

Fácil instalación : Se instala sin herramientas sujetándose a la cama mediante cinchas que quedan bajo el colchón.

Esta característica de fácil montaje y desmontaje la hace muy útil en camas donde no se pueden instalar barandillas tradicionales.

Funcionalidad y seguridad: Sirve como soporte de ayuda para la incorporación, facilitando la entrada y y salida de la cama, especiales para  personas de mobilidad reducida o necesidades especiales de soporte.

Medidas:  50 cm ancho x 90 cm largo x 42/53 cm de alto.

AD940

Referencias específicas

También podría interesarle