Cojín antiescaras viscoelástico "Alova"
  • Cojín antiescaras viscoelástico "Alova"
  • Cojín antiescaras visco herradura funda
0

COJÍN VISCOELÁSTICO PERFILADO ALOVA

VCAG4041

Cojín antiescaras viscoelástico moldeado con descarga del coxis.

Pensado para pacientes con riesgo de escaras de "medio a elevado" o aquellos que tengan movilidad reducida, parálisis o tengan riesgos de deslizamientos.

Cuenta con un tope pélvico para evitar desplazamientos y con una zona en forma de "U" para reducir la presión, liberar la zona del sacro y disminuir el riesgo de escaras en ese área.

Incluye dos fundas extraíbles y lavables.

Peso máximo usuario: 90 kg.

Medidas: 40x41 y 43x43.

(IVA: 10.00% )

3 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tamaños

Cojín viscoelástico de 75 kg/cm3 que reduce los valores máximos de presión y reduce el riesgo de aparición de escaras en la zona isquiática (altura > a 6 cm) y previene la aparición de úlceras de decúbito sacro coxígeas. Descarga de coxis.

También posee una zona de abducción para la cadera, lo que mejora el posicionamiento del usuario sobre el cojín.

*Características del cojín Alova perfilado estándar:

  • Cuenta con una altura de 6 cm en la parte trasera y 9 cm en la delantera, tiene una basculación para que el paciente no tenga tendencia a ir hacia delante. La parte inferior es antideslizante.
  • Es anatómico y confortable, tejido transpirable que favorece la termorregulación.
  • Contienen dos fundas antideslizante, con esa, transpirable, impermeable y elástica. Protección integral Promust PU (tejido elástico revestido con poliuretano), con la parte inferior antideslizante en tejido PU/PVC. Funda de protección compatible con los productos detergentes-desinfectantes de uso hospitalario.
  • Gracias a las dos fundas impermeables que incluye el cojín ALOVA podrás usar una mientras se lava la otra. Su base antideslizante previene que el cojín se mueva de la silla y gracias al asa de la parte inferior te será más fácil llevar el cojín sin riesgo de romper la funda o rasgarla.
  • Conforme a la directiva comunitaria 93/42/EEC para los dispositivos médicos de Clase 1.

    Otra características a tener en cuenta es la protección contra el fuego de la funda y el material viscoelástico, que en caso de incendio, bien sea por un cigarrillo, cerilla ,vela... retarda la combustión de los materiales.

    Protección contra el fuego: EN 597-1 y EN 597-2

    VCAG4041

    Referencias específicas

    También podría interesarle