COJÍN ANTIESCARAS DE AIRE 2 VÁLVULAS POLYAIR AYUDAS DINÁMICAS
  • COJÍN ANTIESCARAS DE AIRE 2 VÁLVULAS POLYAIR AYUDAS DINÁMICAS
  • COJÍN ANTIESCARAS DE AIRE 2 VÁLVULAS POLYAIR AYUDAS DINÁMICAS
  • COJÍN ANTIESCARAS DE AIRE 2 VÁLVULAS POLYAIR AYUDAS DINÁMICAS
1

COJÍN ANTIESCARAS DE AIRE 2 VÁLVULAS POLYAIR AYUDAS DINÁMICAS

C4343-6

Prevención de las úlceras por presión con riesgo muy elevado o con trastorno de la estabilidad, mejorando el control postural.

Fabricado en Laxprene ,material a base de neopreno para conseguir un material muy flexible y tacto suave.

Antialérgico, resistente y duradero. 

Diseño en nido de abeja.

Funda de poliuretano transpirable e impermeable a los líquidos.

Peso máx. usuario: 110 kg.

Medidas:

- 43 x 43 x 6 cm.

- 43 x 43 x 10 cm.

(IVA: 10.00% )

Lo lamento, no hay existencias
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Tamaños

Cojín para la prevención de las úlceras por presión con riesgo elevado o con trastorno de la estabilidad, mejorando el control postural.

  • Fabricado con Laxprene: Una fórmula especial a base de neopreno para conseguir un material moderno muy flexible y de tacto extraordinariamente suave, material antialérgico, resistente y duradero. Fácil de reparar en el caso que fuera necesario con un parche de caucho.
  • Diseño en nido de abeja :  Esta composición aumenta el número de celdas (densidad) , y por lo tanto aumenta la superficie de contacto mejorando sensiblemente el reparto de las presiones.
  • Funda específicamente estudiada: Fabricada en poliuretano transpirable e impermeable a los líquidos, lo que lo convierte en adecuado para pacientes con incontinencia. Disminuye los efectos de la maceración y facilita la transpiración cutánea. La funda está confeccionada a partir de tejidos totalmente antialérgicos y en la parte inferior incorpora un tejido antideslizante. Dispone de un bolsillo en la parte delantera del cojín para guardar pequeños objetos. 
  • Efectivo, ergonómico y confortable: Las celdas de aire se adaptan a la morfología de la persona y optimizan la superficie de contacto, transfiriendo la presión a zonas de menos riesgo permitiendo registrar una reducción de las presiones máximas. Respeta y se adapta a todas las anatomías gracias a su sistema de doble zona, permitiendo en cualquier momento realizar un rápido ajuste del cojín a la morfología de cada persona, Efectivo contra los efectos de la maceración, gracias a una mejor ventilación en las zonas de riesgo y la transpiración de la funda del cojín.
  • Un dispositivo eficaz y preciso de hinchado: Un nivel inadecuado de hinchado reduce la eficacia de los cojines de celdas de aire. Las variaciones de hinchadp de las disitntas zonas no son detectables `pr la mano. La unica manera de hcnhar correctamente una zona del cojin de aire es mediante un manometro, solo asi es `psible tener en cuenta el peso y la supercici de contacto para cada persona, siendo una garantia de prevencion efidcaz.
  • Doble válvula ( zonas separadas) : Los cojiones Polyair disponen de doa zonas totalmente independientes àra hinchar cada una a la presion deseada. Este diseño hace posible la correcta rectificacion de los desequilibrios de pelvis , mientras que propociona el restablecimiento de la estabilidad y control postural.
C4343-6

Referencias específicas

Descargas

FT COJIN POLYAIR

Descargas (319.43KB)

MANUAL DE USO COJIN POLYAIR

Descargas (1.86MB)

También podría interesarle