• Leche infantil de cabra Bio Lactantes 800g (0 a 6 meses)
1

LECHE DE CABRA BIO CAPREA 1 (0 A 6 MESES) BABYBIO 800gr

058341

Leche 1 Lactantes Bio Caprea con todos sus ingredientes provenientes de agricultura 100% ecológica

Aporta nutrientes necesarios para el crecimiento desde 0 a 6 meses.

Esta leche es el resultado de cabras criadas según los principios de la agricultura ecológica.

Contiene proteínas de leche de cabra.

Contenido envase: 800g

(IVA: 10.00% )

19 unidades en Stock!
Tiempo real: 5 Visitante ahora

*Para poder realizar pedidos en la web es necesario estar registrado

Bio organic, sin azúcares, sin azúcares añadidos, sin aceite de palma.

1. A diferencia de la mayoría de las fórmulas, Caprea se elabora con leche entera de cabra. Lo que significa que conserva las propiedades naturales de la grasa láctea, uno de los nutrientes esenciales de la leche materna.

2. Es rica en prebióticos, hasta 8 veces más que la leche de vaca. Su contenido en prebióticos naturales es importante para el desarrollo óptimo de la microbiota intestinal del lactante asociado a una buena tolerancia digestiva.

3. Hipoalergénica: Gracias a su única y particular estructura proteica, la leche de cabra tiene un contenido bajo en ALPHA S1-CASEINA (un alérgeno común presente en la leche de vaca)

Ingredientes principales: Polvo de leche entera de cabra de los Países Bajos en polvo (34,8%) ; maltodextrinas de maíz ; lactosa de cabra ; aceites vegetales (colza, girasol, girasol oléico) ; aceite de pescado (proteínas de leche) ; minerales (carbonato  cálcico, fosfato dipotásico, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, sulfato ferroso, cloruro de potasio, sulfato de cinc, hidróxido de potasio, selenito de sodio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio) ; aceite de Mortierella alpina; vitaminas (L-ascorbato sódico, colecalciferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato  de  retinilo, D-biotina, fitomenadiona, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, acetato de D-alfa tocoferilo, DL-alfa tocoferol, 6-palmitato de L-ascorbilo, cianocobalamina, riboflavina) ; L-isoleucina ; L-tirosina ; L-leucina ; L-cistina ; L-triptófano ; antioxidante: extracto rico en tocoferoles.

058341

Referencias específicas

También podría interesarle